El sueño del Ciudad de Lucena espera en Marbella

La localidad de la Costa del Sol, en concreto el Municipal y los campos del Marbella Football Center, será la sede de los partidos de play-offs de los Grupos IX y X de Tercera División, en julio en caso de poder disputarse

Los dos campos de la localidad de Marbella. Foto: RFAF

Los dos campos de la localidad de Marbella. Foto: RFAF

La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer hace unos días que, si así lo permitían las autoridades sanitarias llegado el momento y adoptando todas las medidas establecidas oficialmente por el Ministerio, se disputaría en Tercera División un play-off exprés de ascenso, con un equipo cordobés, el Ciudad de Lucena en liza. Pues ya hay sede para esa competición: Marbella.

Tras el acuerdo alcanzado hoy entre la Real Federación Andaluza de Fútbol y la ciudad malagueña, el municipio acogerá el próximo mes de julio esta eliminatoria de ascenso para los Grupos IX y X de Tercera División. Serán las magníficas instalaciones deportivas del Marbella Football Center y el Estadio Municipal de Fútbol de Marbella las dos sedes de estos encuentros.

Los cruces, que se disputarán entre los fines de semana del 18 y 19 de julio y el 25 y 26 del mismo mes -se ha descartado jugarlo en 72 horas, como se valoraba-, son Linares Deportivo-Real Jaén y El Ejido-Motril, por una parte, y Betis Deportivo-Utrera y Ciudad de Lucena-Xerez Deportivo FC, por otra.

La RFAF “desea agradecer encarecidamente la colaboración y las facilidades prestadas por el Ayuntamiento de Marbella y su corporación municipal, así como los gestores de Marbella Football Center para que este play-offs de ascenso de Tercera división a Segunda división B se pueda celebrar”, si las autoridades sanitarias nacionales así lo disponen.

Loading...

Deja un comentario