Roberto Ramírez releva a Ariel Montenegro como técnico del Córdoba Femenino

La entidad cordobesista señala que "los resultados obtenidos en la primera fase del campeonato" por el equipo "han llevado a ambas partes a tomar esta decisión conjuntamente" | El nuevo técnico llega avalado por su buen papel como seleccionador provincial en diferentes categorías

Montenegro deja de ser entrenador del Córdoba Femenino

Montenegro deja de ser entrenador del Córdoba Femenino

(Actualizado, 16:45 horas). Ariel Montenegro no continuará como entrenador del Córdoba Femenino para la segunda fase de la competición en el Grupo Sur de la Liga Iberdrola. Así lo ha anunciado en un comunicado oficial la entidad, que se ha puesto en manos del técnico Roberto Ramírez.

“El Córdoba CF y Ariel Montenegro han llegado a un acuerdo para dar por finalizada su relación contractual. Los resultados obtenidos en la primera fase del campeonato de nuestro primer equipo femenino han llevado a ambas partes a tomar esta decisión conjuntamente”, expone el texto.

Desde la entidad cordobesista se le “agradece enormemente a Ariel su dedicación, esfuerzo y trabajo, demostrando en todo momento su compromiso con el club, como ya lo hiciera en los terrenos de juego, y poniendo de manifiesto, una vez más, su incuestionable cordobesismo“. Además, le desea “suerte para sus futuros retos”.

El sustituto de Montenegro es Roberto Ramírez, que de hecho ya estuvo muy bien posicionado como candidato al banquillo en verano tras la marcha de Manuel Agudo. El que fuera jugador de Montilla y Pozoblanco a finales de los 90 y principios del siglo XXI tiene, además de una labor formativa en el Séneca CF, el aval de haber sido seleccionador muchas temporadas con la Delegación Cordobesa en combinados masculinos y femeninos. Con estos últimos ha sido campeón sub12 y sub17, además de subcampeón sub15.

El Córdoba Femenino quedó fuera de la fase de ascenso a la Liga Iberdrola el pasado domingo, tras ser goleado (4-1) por el Granadilla Tenerife B, en un partido en el que le hubiera bastado un punto para clasificarse. Aunque tendrá que pelear en diez encuentros ante cinco rivales del Grupo Sur B, Levante UD B, Aldaia, Joventut Almassora, Valencia Féminas B y Femarguín, para evitar las cuatro plazas de descenso.

Etiquetas

Ariel Montenegro | Córdoba Femenino | deporte femenino | destitución | Fútbol Femenino | home9 | Liga Reto Iberdrola | Roberto Ramírez |

Deja un comentario