En marcha un Beconet Bujalance que ilusiona

La entidad del Alto Guadalquivir, que lanzó su campaña de abonados, regresó a los entrenamientos a los mandos nuevamente de Fermín Hidalgo y con cuatro caras nuevas en el plantel | Jesús Flores fue la única ausencia del primer entrenamiento, con presencia de cuatro jugadores del filial

La plantilla rojilla posa antes de regresar a los entrenamientos

La plantilla rojilla posa antes de regresar a los entrenamientos Foto: Beconet Bujalance

El Beconet Bujalance inició en la tarde-noche del lunes su pretemporada para preparar el siguiente curso 2022-23, en el que militarán de nuevo en el Grupo 5 de la Segunda División B. Al mando de la plantilla seguirá Fermín Hidalgo, que contará con refuerzos de gran calidad y con experiencia en la élite del fútbol sala español.

La base del plantel de la temporada pasada continuará en la entidad del Alto Guadalquivir, tras ocho renovaciones. Estas son la de los guardametas, Nono y Jesús Muñoz, los cierres Jesús Flores y Antonio Catiti, y los alas Jesús Medina, Cristóbal, Adri Luna y Pedro Catiti.

Mientras, el conjunto rojillo se ha reforzado con las fichajes de Carlos Borrallo, procedente del filial del Jaén Paraíso Interior, Rafalete, además de Koseky, Manu Leal y Boyos, estos tres últimos con pasado en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y experiencia en la élite del fútbol sala español. 

Una ausencia

Con las bajas confirmadas de Pepe Borrallo, Álvaro Ramírez, Javi Zafra, Buitre, Titín (Bisontes de Castellón) y la del capitán Juan Carlos Penalba, sólo faltó Jesús Flores, que se incorporará al grupo la próxima semana, a la primera sesión de trabajo. En ella sí participaron cuatro jugadores que pasaron las pruebas con el filial, casos de David Cardador, Juan Cantarero, Álex Moreno y Alberto Cardador. 

David Cardador, Juan Cantarero, Alex Moreno y Alberto Cardador, jugadores del filial que han entrenador con el primer equipo

David Cardador, Juan Cantarero, Alex Moreno y Alberto Cardador, jugadores del filial que han entrenador con el primer equipo
Foto: Beconet Bujalance

Desde el club, y a pesar de contar ya con 12 jugadores a su disposición del técnico, no se descarta alguna incorporación más en este mercado estival y se está valorando esa posibilidad.

Partidos amistosos

La entidad del Alto Guadalquivir ha cerrado un total de seis amistosos para esta pretemporada. Son el 21 de agosto contra el Decorséneca, el 25 en el Pepe Montalbán ante el Avanza Futsal, el 27 contra el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad y, para acabar el mes, el día 31, contra un equipo de Primera División, el Jaén Paraíso Interior. En septiembre tenían planificado un amistoso contra el Cañada Rosal, pero éste en principio va a ser sustituido por un triangular entre el Decorséneca, Córdoba B y el conjunto bujalanceño. Para cerrar los bolos, el 11 de septiembre jugarán contra el Boca Júnior de Priego.

El club, además, ya ha puesto en marcha la campaña de abonos, con un carné que costará un total de 40€ para adultos y 25 para los menores de edad y jubilados. El abono incluye todos los partidos de liga del primer equipo y los del filial. El punto de venta será en el pabellón durante las sesiones de entrenamiento, contactando con la junta directiva y jugadores o la grada de animación del equipo, el Frente Aparato, además de en la Droguería Fuentes.

Deja una respuesta