Artuñedo-Martos vs Lescure-Struvay, final de dobles

Las dos parejas favoritas del cuadro se jugarán la final del Open de Pozoblanco, con la curiosidad de que Lescure o Artuñedo reeditarán un título que el pasado año ganaron juntos

Una imagen de las semifinales de dobles en el Memorial Fabián Dorado

Una imagen de las semifinales de dobles en el Memorial Fabián Dorado

Las dos parejas favoritas disputarán la final de dobles del Open Ciudad de Pozoblanco Covap – Memorial Fabián Dorado, torneo M25 del ITF World Tennis Tour que se juega en Pozoblanco hasta mañana 11 de agosto. El castellonense Andrés Artuñedo y el balear Sergio Martos se enfrentarán al dúo formado por el francés Mick Lescure y el colombiano Eduardo Struvay.

Se da el caso curioso de que los vigentes campeones, Artuñedo y Lescure, repetirán esta final, pero sólo uno saldrá campeón. El levantino, junto a Martos, se imponía en semifinales a la joven pareja formada por el jerezano Pablo Llamas y el burgalés Nicolás Álvarez (6-4 y 7-5), mientas que el francés, junto a Struvay, hacía lo propio ante el también galo Petit y el irlandés Bothwell (6-2 y 6-1)

La final tendrá lugar este sábado a las 19:30 horas en la pista Fabián Dorado del Polideportivo Municipal de Pozoblanco.

Loading...

Deja un comentario