El sentido homenaje a Reyes en El Arcángel

Los aficionados blanquiverdes y sevillistas recordaron al emblemático jugador en el minuto 9 del partido entre el Córdoba y el Sevilla FC de la Copa del Rey, con el cariño para su padre también de las dos entidades en el entreacto

Era uno de los momentos más esperados de la tarde-noche en El Arcángel. El recuerdo a José Antonio Reyes, fallecido trágicamente el 1 de junio de 2019 en un accidente de tráfico, estuvo muy presente en el Córdoba-Sevilla de la Copa del Rey, puesto que el jugador, canterano y leyenda sevillista, también dejó una honda huella como blanquiverde en la segunda mitad de la temporada 2017-18.

Al paso por el minuto 9, como el dorsal que vistió como cordobesista entre febrero y junio de 2018, todo El Arcángel, con la afición cordobesista volcada en la mejor entrada de la temporada y el millar de seguidores sevillistas, aplaudió a rabiar, seguro que con alguna lágrima incluida, como homenaje al utrerano. Recordó aquella ovación espectacular al ser sustituido, ya con el partido ganado, en el Córdoba-Sporting con el que los califales salvaron la categoría esa temporada. Un reto casi imposible a su llegada y que con su implicación y calidad lo fue.

El homenaje al zurdo tuvo continuidad en el descanso del encuentro, con la emisión de un vídeo por el marcador electrónico con algunas de sus mejores jugadas mientra sonaba el himno solemne de Manuel Ruiz “Queco” y la entrega por parte de ambas entidades de una placa conmemorativa del partido y sendas camisetas a su padre, Francisco Reyes, invitado al palco por el Córdoba CF.

“Es una alegría saber que no se olvidan de él”, comentaba el patriarca de los Reyes estos días en Canal Sur Radio. “El Sevilla era su Sevilla, lo sentía como suyo. Donde más feliz ha sido él es en el Sevilla y en el Córdoba. Ésa es la verdad, fue donde más a gusto se sintió y donde más disfrutó”. Eterno José Antonio.

Etiquetas

CCF | Copa del Rey | Córdoba CF | CórdobaCF | homenaje | La Copa Mola | Reyes |

Deja una respuesta