Barrón vuelve a una lista de España con Bebé y Solano

El meta del Palma Futsal entra en la rotación en portería de Fede Vidal, mientras esta vez faltó Boyis para acompañar a los dos clásicos internacionales del Movistar Inter

Carlos Barrón festejando con sus compañeros del Palma Futsal, Lolo Urbano entre ellos. Foto: Diario de Mallorca

Carlos Barrón festejando con sus compañeros del Palma Futsal, Lolo Urbano entre ellos. Foto: Diario de Mallorca

La RFEF (Real Federación Española de Futbol) publicó hoy la lista de Fede Vidal para un doble compromiso amistoso contra Japón, que se jugará los días 2 y 3 de diciembre. Y, como viene siendo norma, habrá un trío cordobés en escena,esta vez con Carlos Barrón junto a los algo más habituales Rafa García “Bebé” y Francisco Javier Solano.

El guardameta, actualmente en las filas del Palma Futsal, regresa a una convocatoria internacional al no estar los habituales Jesús Herrero y Juanjo, ya que de hecho quien comparte convocatoria con él bajo las maderas es Fabio, del Jaén Paraíso Interior. Bebé y el pívot Francisco Javier Solano, ambos del Movistar Inter, repiten como las últimas veces.

En la lista han entrado tres jugadores del Barça, Adolfo, Sergio Lozano y Aicardo, que en los dos últimos casos vuelven con el combinado nacional después de que en la última convocatoria no pudieran acudir por culpa de sus respectivas lesiones. El resto de convocados son Carlos Ortiz (Inter Movistar), Marc Tolrà (ElPozo Murcia), Adri (O Parrulo Ferrol), Lin (MFK KPRF), Raúl Campos (Palma Futsal), Raúl Gómez (Servigroup Peñíscola) y Rafa Usín (Osasuna Magna).

Estos dos partidos contra los nipones servirán de preparación antes de viajar a Serbia para disputar la ‘Elite Round’ de la clasificación del Mundial de Lituania de 2020. Los jugadores deberán concentrarse el domingo 1 a las 13:30 en el Hotel Attica 21, situado en Las Rozas. El primer choque tendrá lugar el lunes 2 a partir de las 19:30 en el Pabellón Deportivo Rey Felipe VI de Boadilla del Monte. Ya el martes 3, españoles y japoneses volverán a cruzarse sobre la pista del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz a partir de las 20:30.

Deja un comentario