Bebé, Solano y Boyis, con España buscando el Mundial

Los jugadores del Inter y el cierre del Barça disputarán la primera ronda de la fase de clasificación para el Mundial 2020 que España afronta en Polonia del 24 al 27 de octubre los locales, Finlandia y Georgia

Bebé en el partido ante Inter de hace unas semanas en Córdoba Autor: Paco Jiménez

Bebé en el partido ante Inter de hace unas semanas en Córdoba Autor: Paco Jiménez

Los jugadores del Inter Rafael García “Bebé” y Francisco Javier Solano y el cierre del Barça Antonio Manuel Sánchez “Boyis” compondrán el contingente cordobés en la selección española que disputará la primera ronda de la fase de clasificación para el Mundial 2020, que España debe afrontar en Polonia del 24 al 27 de octubre.

El seleccionador, Fede Vidal, dio una convocatoria de 14 jugadores en las que precisamente Barça y el Movistar Inter, con cuatro jugadores cada uno, mandan. No hay grandes novedades respecto a las últimas convocatorias, aunque eso sí, son baja por lesión Pola, Aicardo y Sergio Lozano. En esta ocasión no ha entrado otro cordobés, Andresito, que estaba participando en los últimos tiempos. No así Barrón, al que parecen cerrarle la puerta ahora mismo, con sólo sitio para dos porteros, Jesús Herrero (Inter) y Juanjo (Barça).

Los otros jugadores convocados por el seleccionador son Ortiz (Movistar Inter), Joselito y Adolfo (Barça), Marc Tolrá y Fernan (ElPozo), Rafa Usín (Osasuna Magna), Raúl Campos (Palma Futsal), Lin (Partido Comunista, Rusia) y Juan Emilio (Ugra, Rusia).

España se medirá a Finlandia (jueves 24, 17:00 horas), Georgia (viernes 25, 17:00 horas) y Polonia (domingo 27, 20.00 horas) en un grupo del que los dos primeros se clasifican para la Ronda Élite que se disputará entre el 28 de enero y el 5 de febrero.

Deja un comentario