Isi: “Estoy muy contento de que Córdoba, por fin, tenga un equipo de Primera”

El jugador cordobés, que forma parte de la plantilla del Peñíscola, se enfrentará en la próxima jornada al Córdoba Patrimonio con ganas porque "venimos ahora mismo de un empate y una derrota"

Isi, jugador del Servigroup Peñíscola, cara a cara con su contrincante. Foto: Peñíscola FS.

Isi, jugador del Servigroup Peñíscola, cara a cara con su contrincante. Foto: Peñíscola FS.

Isidoro Garrido, conocido deportivamente como ‘Isi’, es otro jugador de fútbol sala de la tierra en la élite del fútbol sala nacional. El baenense forma parte de la plantilla del Servigroup Peñíscola FS, el siguiente rival al que se enfrentará el Córdoba Patrimonio de la Humanidad el próximo viernes, 18 de octubre, en el Pabellón Municipal de Benicarló.

El Peñíscola recibirá al equipo cordobés con ganas “porque venimos de un empate y una derrota”, según comentó el jugador a Cordobadeporte. Y, aunque será “un partido muy duro”, necesitan cambiar esta racha “lo más pronto posible y esperamos que sea este fin de semana”, según apostilló el jugador. Los peñiscolanos no pudieron conseguir los tres puntos ante el Palma en la última jornada. “Fue un partido bastante igualado. Competimos hasta el final, pero no pudimos ganar”.

Para el jugador, las ganas de lograr una victoria y de sumar los tres puntos para su equipo no cambian la ilusión que siente por el representante de su ciudad. “Estoy muy contento de que Córdoba, por fin, tenga un equipo de Primera División”, comenzó explicando. Y es que considera que “somos una ciudad en la que nos gusta mucho el fútbol sala y en la que siempre nos hemos volcado mucho con él”.

Para Isi, el Córdoba va “muy bien, y eso se refleja también en la clasificación”. Pese a que “los últimos partidos los perdieron” ante el ElPozo Murcia y Viña Albali Valdepeñas, “los compitieron hasta el final”. El jugador está encantado de que“el Córdoba Patrimonio esté ahí y de que lo hagan como lo están haciendo: perfecto”. Aunque como es natural, el viernes a las 21:00 horas no habrá amigos.

Deja un comentario