Becerra: “Fue un partido fuera de casa bueno”

El meta relativiza el paso atrás del Córdoba porque "queda mucha liga" | "Es verdad que nos distanciamos un poco del play-off, pero llevamos tres jornadas de la segunda vuelta y el objetivo está a cinco puntos, tenemos que estar tranquilos"

Isaac Becerra contemplando desde la portería una llegada grana. Foto: Artemio Martínez / Real Murcia

Isaac Becerra contemplando desde la portería una llegada grana. Foto: Artemio Martínez / Real Murcia

Isaac Becerra no quiso considerar un paso atrás la derrota cordobesista en Murcia porque “queda mucha liga”. “Es verdad que nos distanciamos un poco del play-off, pero llevamos tres jornadas de la segunda vuelta y el objetivo está a cinco puntos. Tenemos que estar tranquilos, mirar lo que tenemos que corregir para ganar los partidos y seguir en la línea en la que estamos”, valoró.

De hecho, el portero vio “un partido fuera de casa bueno”, porque “hemos competido de tú a tú y sólo ellos han sido más efectivos de cara a puerta”. Se le preguntó si influyó el buen momento de los granas. “Las dinámicas están ahí, pero yo no creo en ello. Estuvieron acertados, están en ese momento en que se les queda un balón ahí y lo meten, y nosotros estamos en uno en el que no nos entra. Tenemos ocasiones, pero no logramos hacer gol. Creo que sería más preocupante si no generáramos ocasiones, pero sí las generamos y hay que estar tranquilos”.

Para él “la de hoy no fue una primera parte mala, como en otros campos, que la hemos tirado“. “En mi opinión estuvimos bien, aunque nos faltó un poco de soltura con el balón en los pies y ser más precisos en algún pase. Pero jugamos de tú a tú y sólo en un balón en el área en el que están más acertados se decide el partido”, comentó.

Becerra señaló, en torno a esa mejoría en las segundas partes que no fue tanto esta vez, que “en las primeras partes los equipos en su campo salen más a por todas, están más frescos y es más difícil meter pases por dentro y superar líneas”. “En las segundas partes los rivales bajan por el esfuerzo que hacen y para nosotros es más fácil encontrar los pases que queremos para generar peligro y llegar arriba”, comentó.

El catalán también reflexionó sobre este periodo de salidas y entradas. “Por el jugador que se va, si es bueno para él, me alegro. Nosotros pensamos en la gente que tenemos, y estamos contentos con los que han venido, así que a muerte con ellos hasta el final”.

Bien en lo personal

En lo individual, expuso que “en general estoy contento con la línea que llevo en lo personal, pero en lo colectivo estoy enfadado porque lo que quiero es ganar y no encajar goles“. “Creo que estamos bien, que estamos compitiendo, pero nos falta ese puntito de suerte que hemos tenido otras veces y ahora no”.

Según su versión, tras el partido Agné le incidió en ese mensaje. “Nos dijo que hay que tener tranquilidad. Esto es fútbol y cuando llegas y no haces gol, en alguna te lo hacen ellos”.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Enrique Roca de Murcia | Isaac Becerra | Real Murcia | Vestuarios |

One Comments

  • juanasus 26 / 01 / 2020 Reply

    JA JA JA, Bueno dice que fue el partido, pues entonces ya sabemos a lo que podemos aspirar cuando sea malo.

Deja una respuesta