“El fútbol son goles y nos vamos disgustados por el resultado”

Raúl Agné apuntó que sobre "la indolencia y esa falta de intensidad" de la pasada semana "hoy no tengo ninguna queja", aunque "el último cuarto de hora atacamos mal porque lo hicimos más con el corazón que con la cabeza"

Raúl Agné en el banquillo de Murcia junto a su segundo, Arnau (izquierda), el entrenador de porteros Sebas Moyano y el delegado del equipo.

Raúl Agné en el banquillo de Murcia junto a su segundo, Arnau (izquierda), el entrenador de porteros Sebas Moyano y el delegado del equipo. Autor: CCF

Tras el reencuentro con la derrota lejos de El Arcángel, que precisamente no llegaba desde el debut de Raúl Agné en el banquillo allá por noviembre, por primera vez el técnico maño no mostró esa autocrítica utilizada semanas atrás cuando llegaron los tropiezos en casa. En su opinión “el partido de hoy fue muy igualado”, aunque “con dos partes muy diferenciadas”.

“La primera con acierto de ellos en su doble ocasión que convirtieron y nosotros no. Luego en la segunda fuimos contracorriente, pero entramos muy bien generando una doble oportunidad, porque la acción de Carlos Valverde y Willy fue muy clara y hubiera cambiado el devenir” del encuentro, pero no se marcó, y “al final nos exponíamos mucho a las transiciones rápidas del Murcia”.

“Estamos en un pequeño bache y lo que hay es que intentar tener tranquilidad, asumir esa responsabilidad”

Así que su conclusión no fue más allá de que “el fútbol son goles”, de manera que como su Córdoba CF no fue capaz de lograr ninguno “nos vamos disgustado por el resultado”. Su conclusión fue que “estamos en un pequeño bache y lo que hay es que intentar tener tranquilidad, asumir esa responsabilidad y sólo nos queda otra que ganar al Yeclano”.

A renglón seguido apuntaba que fuera de casa de “la indolencia y esa falta de intensidad” de la pasada semana “hoy no tengo ninguna queja”, aunque “el último cuarto de hora atacamos mal porque lo hicimos más con el corazón que con la cabeza”.

“Creo que hicimos una mucho peor primera parte en Granada y en Huelva, que no hoy porque tuvimos dos claras ocasiones de gol y el rival sólo una”, espetó, aunque “lo que pasa es que el rival también hizo un buen partido”.

La aparición de José Antonio González como lateral zurdo

Y llegó el momento de preguntarle por la alineación del pontano José Antonio González como lateral izquierdo, a lo que respondió que fue porque “tenemos a Jesús Álvaro con cuatro tarjetas y tenemos a mucha gente así”, y “no queríamos que caigan todos a la vez. Vamos a incorporar a un lateral derecho porque nos hemos quedado cojos ahí”, admitió.

La otra incorporación debe llegar en ataque, porque “Willy necesita a alguien pronto que le pueda acompañar. Yo le vi bien, sabemos lo que es, un delantero currante y honesto, que te da otras alternativas que no teníamos”, de hecho “él tuvo las tres ocasiones”, pero no las marcó, algo que vino a ratificar a las primeras de cambio su trayectoria personal, porque no es un goleador por mucho trabajo y empeño que le ponga.

Etiquetas

Córdoba CF | home8 | Raúl Agné | Real Murcia | Segunda B |

One Comments

  • cenba 26 / 01 / 2020 Reply

    Agne sigue así, si piensas que hoy se ha jugado bien, apaga y vámonos. Esperemos que no bajemos a Tercera

Deja un comentario