Beconet sigue apostando por el Bujalance FS

El club y la empresa de telecomunicaciones han renovado su convenio de patrocinio para seguir con la fructífera relación de la campaña 2021-22

Pedro Collado y José Romero sellando la renovación de la alianza. Foto: CD Bujalance FS

Pedro Collado y José Romero sellando la renovación de la alianza. Foto: CD Bujalance FS

El CD Bujalance FS y la empresa de telecomunicaciones Beconet han renovado su convenio de patrocinio, por el cual Beconet la segunda seguirá siendo uno de los mayores apoyos de la entidad bujalanceña. Así, el club seguirá denominándose CD Beconet Bujalance FS para esta temporada 2022-23 a efectos deportivos y de competición.

Tras el éxito de la pasada temporada, tanto club como empresa seguirán de la mano en este nuevo curso futbolístico. El club cede a Beconet los derechos de grabación y retransmisión de los partidos, en los que el CD Bujalance FS podrá insertar anuncios de patrocinio para contribuir a su financiación. La productora presta así su apoyo a un equipo y a un deporte, el fútbol sala, con una larga tradición en el municipio y una consolidada afición.

Tanto Pedro Collado, CEO de Beconet, como José Romero, presidente del equipo, están muy satisfechos con el acuerdo. Collado destacó “seguir siendo partícipes del crecimiento que está teniendo de nuevo el club”. Por su parte, el presidente del Bujalance, José Romero, asevera que “seguir con Beconet es un acierto y servirá de motivación tanto a jugadores como a cuerpo técnico y afición”.

Retransmisiones

Los encuentros podrán seguirse en televisión a través de la señal por cable que ofrece Beconet. A su vez, también podrá seguirse a través de Youtube y en la plataforma de la RFAF.

El club bujalanceño competirá en esta temporada en el Grupo 5 de Segunda B, la tercera división en importancia del fútbol sala español. Los objetivos de la entidad se irán dilucidando conforme pasen los partidos, aunque desde la junta directiva han apostado por estar lo más arriba posible con una plantilla -aún sin cerrar- de plenas garantías.

Deja una respuesta