Benamejí y su liga local de béisbol, a escena

Este lunes arranca una competición con nueve equipos en el Estadio Municipal Antonio Espejo Arjona en la paulatina vuelta a la normalidad del deporte amateur

La presentación del torneo local de béisbol en la localidad benamejicense

La presentación del torneo local de béisbol en la localidad benamejicense

El deporte amateur va recuperando poco a poco una relativa normalidad, y, en ese sentido, este próximo lunes 29 de junio empezará a rodar la bola en el Estadio Municipal de Béisbol Antonio Espejo Arjona con la participación de nueve equipos en la Liga de Béisbol de Benamejí con máquina de lanzar.

Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Benamejí en colaboración con el CD Benamejí Béisbol, se convierte en un punto de encuentro para los amantes de esta disciplina deportiva que encuentran en esta localidad de la Subbética cordobesa la cuna del béisbol andaluz.

Dadas las circunstancias especiales que rodean este año a consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 los equipos participantes en esta competición han firmado un protocolo de actuación donde se recogen medidas preventivas que deberán cumplir los casi 150 deportistas participantes.

Sin embargo, seguro que los deseos de volver a practicar deporte priman en la mente de los participantes para los recientes meses de confinamiento

Loading...

Deja un comentario