El pasado viernes Bernardo Cruz protagonizaba su particular despedida con los lectores de Cordobadeporte. Sin embargo ese adiós al club de su vida tras rescindir con el Córdoba CF, no se produce en su día a día con el deporte cordobés. El hermano de los Cruz siempre fue un fiel lector del periódico digital deportivo decano del panorama nacional, de ahí que fuese el primer futbolista cordobés en unirse al Club Cordobadeporte a través de las suscripciones iniciadas a finales de junio. Así podrá leer todos los contenidos completo y seguir informado del deporte de su ciudad con el club blanquiverde a la cabeza. De ahí que Bernardo enviara un mensaje a tod@s sus paisan@s para seguir sus pasos.
«Hola cordobeses os animo a que os unáis al Club Cordobadeporte para que estéis al día de todas las noticias de nuestro Córdoba CF y del deporte cordobés en general», apostillaba Bernardo. De entrada ya tiene club para el próximo curso tras fichar por Cordobadeporte, a la espera de encontrar el equipo donde continuará su carrera profesional como futbolista.
El apoyo del deporte cordobés
De esta forma Bernardo Cruz se une a otros deportistas como Antonio Reyes y Paco Gallego del mundo del balonmano o los ex-futbolistas Mariano Mansilla y Juan Luna Eslava. Los técnicos de baloncesto Rafa Sanz y Jesús Calero o clubes como Adecor, Navial y el Kimé de kárate de Palma del Río.
Hace menos de quince días se dio el pistoletazo de salida del nacimiento del Club Cordobadeporte. Tras entregar en junio los primeros presentes por vuestra fidelidad, en julio seguimos regalando gafas de sol Styrpe. De las ocho que se repartirán cada mes hasta el final de año, ya sólo nos queda una para julio, que será para quien primero haga su suscripción anual por sólo 19,95 € (clickear aquí), para así tener acceso a poder leer todas las noticias del periódico. La próxima semana desvelaremos los nombres de los siete agraciados en de julio a los que se entregarán sus gafas.