Bernardo Cruz y Xavi Molina, bajas ante el Tamaraceite

El cordobés y el tarraconense, éste sin jugar, vieron la quinta amarilla de su primer ciclo en Cádiz y no podrán jugar en la matinal del domingo en El Arcángel el primer partido de la segunda vuelta de la segunda fase

Xavi Molina mirando a la grada.

Xavi Molina mirando a la grada tras ser amonestado en Cádiz.

El Córdoba se trajo además de la derrota en Cádiz dos bajas para el primer partido de la segunda vuelta de la segunda fase de esta temporada aciaga en Segunda B. Bernardo Cruz y Xavi Molina, éste sin ni tan siquiera jugar, vieron la quinta amarilla de su primer ciclo en Cádiz y no podrán jugar en la matinal del domingo en El Arcángel ante el Tamaraceite.

Molina fue el jugador que vio la tarjeta estando en el banquillo al paso por el minuto 21 de partido, aunque las cámaras de Footters no pudieron recogerlo. Alemán Pérez, el árbitro canario de la contienda en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, le amonestó por “protestar una de mis decisiones desde el área técnica”, según el acta. El tarraconense vio la cuarta la pasada jornada ante el Linense.

¿Quién acompañará a Djetei en el centro de la defensa?

Mientras, Bernardo Cruz llevaba apercibido desde el encuentro en El Ejido, penúltimo de la liga regular, por lo que cayó al cuarto partido jugando con esa amenaza. La cartulina para él llegó en el minuto 71 por “sujetar a un adversario impidiendo un ataque prometedor”.

Aunque en la primera plantilla hay alguna alternativa para encontrar la pareja de Djetei, caso de Farrando, suplente ayer a diferencia de lo habitual con Pablo Alfaro, parece un buen momento para la alternatica como titular de Ricardo Visus, que había participado con buen nivel en los dos primeros choques de esta segunda fase. Será una de las primeras decisiones a tomar por Germán Crespo en el banquillo cordobesista.

Etiquetas

Bernardo Cruz | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | sancionados | Tamaraceite | Xavi Molina |

Deja un comentario