La “ilusión” de Germán Crespo

El nuevo técnico subrayó que su llegada al primer equipo del Córdoba es "otro peldaño más para seguir creciendo" ya que es un hito personal: "Será mi debut en Segunda B" | Este miércoles se presenta a las 13.00 horas y para el jueves diseñó doble sesión de entrenamientos

Germán Crespo dando instrucciones en su primer día de trabajo con el Córrdoba CF.

Germán Crespo dando instrucciones en su primer día de trabajo con el Córrdoba CF.

El día después de su debut al frente del primer equipo del Córdoba CF, Germán Crespo expresó su “ilusión” infinita por el nuevo reto que se le presenta en su carrera deportiva, dado que por complicado que sea llevar al conjunto blanquirverde a la Primera RFEF, a nivel personal supone “otro peldaño más para seguir creciendo”, al destacar en su cuenta personal de Twitter que es un hito personal: “Será mi debut en Segunda B”. Por todo ello afirmó: “Gracias al Cordoba CF por darme esta oportunidad”.

Tras sus primeras lides de este lunes, el técnico granadino quiso agradecer “a todos los me felicitasteis” por la llegada al primer conjunto blanquiverde, entre ellos su anterior club, el Lincoln Red de Gibraltar. Crespo aseguró que detrás de esto “hay muchas personas que han hecho posible que este momento llegue”. Habla “de ayudantes en mis cuerpos técnicos, de jugadores y clubes a los que he pertenecido, además de familiares y amigos”.

De esta forma Germán Crespo mostraba su “ilusión para seguir creciendo” en la jornada de descanso del plantel cordobesista. Mañana volverá a los entrenamientos a partir de las 10:15 horas, pero su retorno a la Ciudad Deportiva será bien distinto a semanas anteriores. Atrás queda el filial, porque el nuevo técnico empezará a preparar el determinante duelo de la matinal del domingo ante el Tamaraceite (12.00 horas). Antes, para este miércoles está prevista su presentación oficial a las 13.00 horas, con la presencia del consejero delegado, Javier González Calvo.

Como novedad para esta semana, el nuevo técnico planificó una doble sesión para el jueves, ya que por la tarde también habrá entrenamiento en El Arcángel.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Germán Crespo | Grupo IV | home6 | Segunda B | Tamaraceite |

Deja un comentario