Blake Terry completa la plantilla del Climanavas Agrometal Peñarroya

El escolta norteamericano, que tan buen papel hizo la campaña anterior, renueva para una tercera en el equipo minero, con sus deberes hechos tres semanas antes de empezar la liga

El Climanavas Agrometal Peñarroya anunció en las últimas horas el movimiento con el que de momento cierra su plantilla. Renueva por tercera temporada con el equipo minero el escolta californiano Blake Terry, jugadorde 1,88 metros que tan buen papel realizó la anterior campaña en la Liga Nacional N1 Masculina, en la que promedió 15,5 puntos, 5,8 rebotes, 1,4 asistencias y una valoración media de 14 puntos por partido.

Dispuesto a brillar en esta nueva aventura del equipo decano del baloncesto en Córdoba, Terry se incorpora a la disciplina del equipo en plena forma física, según detalló la entidad, a que ha disputado las ligas de verano en su tierra natal, que “le han hecho mejorar, aún más, sus facetas defensiva y anotadora”.

Pensando ya en una Liga EBA que al final se desarrollará desde el 17 de octubre, el Climanavas Agrometal Peñarroya completa de esta manera una plantilla cuyos últimos movimientos habían sido las llegadas del tirador Pepe Varo y el pívot Alioune Fall y que vio antes la promoción de los canteranos Rafa Sánchez, Luis Antonio Rodríguez y Diego Viera, el fichaje de Ricky Caballero y el posterior de Luis Rodríguez, el regreso de Javier Cañete y las renovaciones de José Antonio Santos, Adolfo Vega y Antonio José Sevillano.

El equipo, que ha visto como esta semana además de cambiarse la fecha de la competición se ampliaba a tres equipos más, lo que puede llevar a un cambio de calendario, trabaja dispuestos a dejar el pabellón lo más alto posible. Este sábado precisamente ya jugarán un amistoso frente al CB Andújar.

Loading...

Deja un comentario