Borja García: “No tenemos a Messi ni a Cristiano Ronaldo”

El centrocampista del Córdoba se fue con mal sabor de boca tras marrar el gol de la victoria en una jugada en la que "pensaba que había fuera de juego"

A Borja García le supo poco el punto, sobre todo después de tener en sus botas una última ocasión que pudo reportar la victoria, una jugada a la que se refería como “accidentada. Pensaba que había fuera de juego y cuando le pego y veo que no entra… me deja muy mal sabor de boca”.

Para el madrileño, “haber conseguido hoy los tres puntos habría sido importantísimo, nos habría dado mucha confianza”, también a él en lo personal, aunque a pesar de no estar haciendo goles es uno de los fijos de Djukic, una circunstancia sobre la que se mostró prudente poruqe “al final quien decide es el míster. Hay que estar disponible siempre y a partir de ahí, dentro del trabajo, el que decide es el míster” reiteró, porque “al final te saca devolviéndote esa confianza a base de trabajo”.

El centrocampista cordobesista quiso valorar el recorrido del equipo “después de un inicio de temporada bastante duro, en el que el equipo no conseguía ganar, dimos un golpe de autoridad en Bilbao que nadie se lo esperaba. Haber enlazado dos victorias consecutivas hubiese significado tener muchísima confianza, sobre todo, antes del parón navideño”. Pese al mal sabor de boca que le dejó el empate quiso ser positivo y quedarse con “que el equipo suma, tiene seguridad defensiva, y a partir de ahí, tenemos que subir para conseguir las victorias”.

Sobre la falta de efectividad quiso matizar que “tampoco es que hagamos muchísimas ocasiones, por eso tenemos que mentalizarnos de que cada ocasión que tengamos tiene que ser como si fuera la última. Por desgracia, no tenemos a ningún Messi, ni a ningún Cristiano. Tenemos que aprovechar las ocasiones que tengamos”.

“Nos da pena no poder brindarle una victoria” 

Cuestionado sobre los pocos puntos que el equipo ha sacado contra rivales directos, Borja explicó que “vienes a casa y esperamos sacar los tres puntos, pero en algún partido, por desgracia, no puedes sacar los tres puntos”. El problema es que no es alguno, sino ninguno por el momento. “Al final, el rival juega, te lo pone difícil y si no consigues materializar las ocasiones, si tienes solidez lo empatas y si no lo pierdes. Lo positivo es que con los rivales de abajo no perdemos.”

Para finalizar quiso agradecer a la afición que como siempre “ha estado muy correcta animando al equipo como en cada partido, por eso nos da pena no poder brindarle una victoria”. Al menos por fin el Córdoba se encuentra fuera del descenso “a pesar de que las cosas no hayan salido todo lo bien que hubiésemos querido. Queríamos ganar porque estaríamos fuera del descenso sin pensar en Depor y Elche, y sobre todo de cara a un partido difícil como va a ser el de Barcelona”.

 

Por José Luis Pineda

Etiquetas

Borja García | Córdoba CF | Levante |

Deja una respuesta