Boyis: “El Córdoba Patrimonio está demostrando que puede plantarle cara a cualquier rival”

El jugador de Doña Mencía, que defiende los colores de un Barcelona que busca "ganar todo" esta temporada, vivirá un encuentro muy especial el sábado porque "nunca he jugado en Vista Alegre en un partido oficial" | Se siente "muy feliz y muy orgulloso" de su aportación a España

El defensa del Barcelona en pleno lanzamiento. Foto: Barcelona FC

El defensa del Barcelona en pleno lanzamiento. Foto: Barcelona FC

Este próximo sábado el FC Barcelona visita Vista Alegre y con él Boyis, el cierre cordobés que se enfrentará por primera vez ante un Córdoba Patrimonio recién ascendido. Aunque para él es incluso algo más especial, ya que “nunca he jugado en Vista Alegre en un partido oficial” y, mucho menos, en Primera División.

El Barça, tras seis jornadas en liga, ha conseguido mantenerse en la parte alta de la tabla, concretamente, en la segunda posición de la clasificación tras el Movistar Inter. Además de ser el equipo que se llevó a casa “la Supercopa”, uno de sus primeros objetivos, como explicó el de Doña Mencía en una entrevista para Cordobadeporte.

La buena racha vivida por el equipo catalán tuvo un pequeño desliz en la pasada jornada ante el Palma Futsal, donde, tal vez, “no igualamos la intensidad que llevaba el rival”. Pero, a pesar de dicha derrota, que siempre sirve para “corregir esos errores”, el jugador siente que “el equipo está preparado y con muchísimas ganas de retomar la liga” y, sobre todo, de “seguir sumando de tres en tres”,

Los objetivos del FC Barcelona son claros y, de momento, parece que los están cumpliendo. “Cuando te pones esta camiseta los objetivos son ganar todo”. Asegura estar en “el club más grande que hay” y, por esto, “optas a todo”.

En cuanto al duelo del sábado, el jugador está seguro de que será un gran partido en el que “tendremos que estar muy concentrados y muy intensos si queremos llevarnos los tres puntos”, y es que si el Córdoba “está ahí es por méritos propios”. El equipo de Maca “está demostrando que puede plantarle casa a cualquier rival”, aseguró Boyis.

La emoción que vivirá el jugador menciano el sábado será máxima, ya que “tendré a mi gente arropándome en la grada”. Éste será el motivo por el que el partido “será muy bonito”, apostilló.

La selección

El cierre ha vivido además recientemente una gran experiencia con la Selección Española en la fase de clasificación de Polonia, en la que incluso anotó un tanto en el partido ante Finlandia. Una selección en la que ve “un nivel altísimo” y que siente “muy preparada” para hacer el mejor papel posible en el Mundial 2020.

Para Boyis es muy ilusionante formar parte del proyecto y vestir esta camiseta: “Todo niño cuando empieza a jugar sueña que algún día la pueda vestir”. Por esto, el jugador se encuentra “muy feliz y muy orgulloso” de su recorrido con La Roja.

Loading...

Deja un comentario