Vista Alegre se llenará de nuevo tras volar las entradas visitantes liberadas

La afición agotó en 45 minutos las algo más de un centenar de localidades que salieron a la venta para arropar al Córdoba Patrimonio de la Humanidad sin dejar ni un hueco libre ante el Barça, como ya pasó ante el Movistar Inter y ElPozo Murcia

La afición del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, fiel a su equipo. Autor: Paco Jiménez

La afición del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, fiel a su equipo. Autor: Paco Jiménez

El Palacio de los Deportes Vista Alegre volverá a rugir con 3500 gargantas en el partido de este sábado entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el FC Barcelona. El lleno se ha confirmado hoy, cuando han volado en cuestión de minutos las algo más de 100 entradas que se pusieron a la venta de manera on line liberadas de la zona visitante.

La entidad había vendido en la mañana del miércoles ya las entradas no ocupadas por los más de 2000 abonados del club y anunció para esta mañana, sobre las 12:00, la puesta a la venta de las que no ha necesitado el FC Barcelona. Ha sido algo más tarde lo previsto, cerca de la una de la tarde, pero en media hora o así se han ido adquriendo las localidades del sector 1 y 2 de la planta superior.

Los caprichos del calendario quisieron que tras recibir a Osasuna Magna los tres siguientes envites fueran Movistar Inter, ElPozo Murcia y el FC Barcelona, aunque al final estuviera de por medio el adelantado choque contra O Parrulo. Y ante los tres grandes la afición ha dado el do de pecho para arropar a sus jugadores.

Este partido volverá a tener el sabor absoluto del fútbol sala, con la pista azul que empezará a instalarse este viernes y la televisión de por medio, después de que el choque contra ElPozo no tuviera esa atmósfera tan, tan especial al tener que jugarse un martes por los compromisos europeos de los murcianos.

Loading...

Deja un comentario