A por un lleno de reventón en Vista Alegre: entradas a 3 euros

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad lanza una promoción para arropar al equipo de Maca en el decisivo encuentro contra el Fútbol Emotion Zaragoza AD Sala 10, con más de media permanencia en juego

Aficionados del Córdoba en Vista Alegre. Autor: Paco Jiménez

Aficionados del Córdoba en Vista Alegre. Autor: Paco Jiménez

Todo el que quiera seguir viendo fútbol sala de elite en Córdoba en próximas temporadas tiene una cita este sábado a las 19:00 horas en Vista Alegre. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad afronta un decisivo encuentro contra el Fútbol Emotion Zaragoza AD Sala 10, con más de media permanencia en juego, y la directiva que preside José García Román ha decidido que el precio de las localidades no sea una excusa para nadie.

Así, el club ha lanzado una promoción de entradas para el público en general, con un precio reducido de apenas 3 euros para todos los aficionados (a partir de 3 años). El partido es de abono, por lo que los 2000 y pico socios del club tienen su sitio garantizado.

Las entradas se van a vender de martes a jueves, en la sede social, situada en José María Martorell, 30, en horario de 17:30 a 20:30 horas. Pero en breve, se espera que desde la matinal del martes, también habrá venta on line.

Loading...

Deja un comentario