Caio César, también en España

El primer refuerzo invernal del Córdoba Patrimonio de la Humanidad aterrizó en Madrid y será uno más en la disciplina del equipo desde esta próxima semana

Caio César posando en Barajas con el vicepresidente del club, Rafael Jiménez

Caio César posando en Barajas con el vicepresidente del club, Rafael Jiménez

Más buenas noticias para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Tras la llegada el pasado viernes a Córdoba de Lucas Perin, el que fue segundo refuerzo invernal del equipo, hoy ha llegado a España el primero, Caio César. El club ha difundido unas imágenes posando en Madrid tras el aterrizaje después de su largo viaje desde Brasil.

Caio César, con un entorchado de campeón de Europa en su palmarés, fue anunciado como refuerzo del equipo el pasado 5 de diciembre, una semana antes que Perin, aunque no ha podido ser hasta este domingo cuando ha llegado al Aeropuerto Adolfo Suárez de la capital de España. El vicepresidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Rafael Jiménez, ha sido el encargado de recibirle.

Si no hay más inconveniente, de índole médica, Caio César y Lucas Perin se incorporarán a la disciplina del equipo en esta próxima semana, en la que los de Josan González prepararán el primer partido de la segunda vuelta, en Vista Alegre frente al Betis Futsal.

Loading...

Deja un comentario