Caixabank, el esperado sponsor financiero del Córdoba CF

La club cordobesista anunció un acuerdo que buscaba desde verano para ayudar a sus fieles en la campaña de abonados

Javi Flores y Bernardo Cruz muestran la camiseta con el patrocinio de La Caixa ante el director territorial de Andalucía Oriental y Javier González Calvo.

Javi Flores y Bernardo Cruz muestran la camiseta con el patrocinio de La Caixa ante el director territorial de Andalucía Oriental y Javier González Calvo.

El Córdoba CF anunció este martes un nuevo patrocinador para el club, uno que buscaba desde el pasado verano cuando el consejero delegado, Javier González Calvo, prometió la financiación de los carnets en la campaña de abonados. Las circunstancias mandaron y hubo que esperar medio año para que esta línea de colaboración se hiciera realidad finalmente con CaixaBank, que hoy firmaba un acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera se convierte en patrocinador oficial del club para la vigente temporada.

El acuerdo entre ambas entidades establece el patrocinio de CaixaBank, gracias al cual la entidad financiera contará con diversas contraprestaciones en concepto de derechos de marca, tales como paquetes de hospitality para clientes y publicidad en El Arcángel. Por otro lado, el acuerdo abre un escenario de colaboración en otros ámbitos comerciales que permitirán a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente innovadoras acciones dirigidas a los aficionados cordobesistas.

Tras la rúbrica del acuerdo, los capitanes de la primera plantilla Javi Flores y Bernardo Cruz mostraban una camiseta blanquiverde con el patrocinio junto a Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, y el CEO cordobesista.

Juan Ignacio Zafra, por CaixaBank, rubricando el acuerdo de patrocinio con Javier González Calvo.

Juan Ignacio Zafra, por CaixaBank, rubricando el acuerdo de patrocinio con Javier González Calvo.

CaixaBank impulsó en 2011 una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol. Actualmente, la entidad patrocina a 16 equipos de Primera División y 13 de Segunda División. Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que imparte valores que la entidad comparte con la práctica deportiva, como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.

A través de esta acción, bajo la nomenclatura Family Futbol, CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias únicas y ventajas financieras exclusivas a sus clientes en cada territorio de influencia de la entidad. A través del citado programa Family Futbol, CaixaBank  comercializó 200.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados y financió 75.000 abonos.

Zafra manifiestó “el impulso estratégico que supone para CaixaBank poder acompañar a la ciudad de Córdoba y a su club de fútbol, en una temporada en la que estoy convencido de que se va a pelear el ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional, pues el comienzo del campeonato no ha podido ser más ilusionante”.

De su lado González Calvo puso en valor este acuerdo apuntando que “para el club es muy importante contar con CaixaBank en su cartera de patrocinadores, sobre todo en una temporada que supone una ilusionante aventura con novedades y firmes opciones de ascenso a una categoría superior”.

Por último, el director financiero del club, Adrián Fernández, subrayó que “diseñamos toda una serie de actuaciones que se desarrollarán durante la temporada para beneficiar a las familias más vulnerables y necesitadas de la ciudad, utilizando el deporte como mecanismo de transformación social”.

Etiquetas

Bernardo | CaixaBank | CCF | Córdoba CF | home8 | Javi Flores | patrocinio |

One Comments

  • Ancaza57 20 / 01 / 2021 Reply

    Y la Kutxa???, la Kutxabank???, un banco que se “apoderó” de la banca eminentemente eclesiástica y sindicalista de esta ciudad senequista…, “””Caja Provincial, Monte de Piedad…, y luego reconvertidas en Cajasur”””” y que en la actualidad se la concoe en el soniquete andaluz como la “cuchatu”. Ahhhhhhhhh, ya lo pillo…, la “cuchatu” financia a los suyos…, a saber; Bilbao, Real Sociedad, Eibar, Alavés…, ya lo pillo, ya lo pillo, a lo mejor me dejo a alguno o pongo alguno NO financiado…, que más da. Por eso yo, mis modestísimos ahorros y nómina en una banco con nombre en Castellano que me entero mejor. Saludos.

Deja un comentario