Cajasur Priego y Hotel Museo Patria Chica, sin actividad tampoco hasta abril

El tenis de mesa, deporte que fue de los primeros en suspender un evento por el coronavirus, con el caso del Mundial por equipos de Corea, también se detendrá estas dos semanas

A última hora de la noche de ayer, el tenis de mesa nacional también decidía parar sus competiciones ante la situación generada con el contagio del virus COVID-19, con el cierre de instalaciones deportivas en algunas Comunidades Autónomas y a fin de evitar riesgos. Así que igual que los representantes cordobeses de fútbol, fútbol sala o balonmano, el Cajasur Priego y el Hotel Museo Patria Chica no competirán en la Superdivisión Masculina y Femenina, aunque en el caso de las féminas no tenía partidos previstos hasta abril.

A propuesta de la Dirección de Actividades, la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Tenis de Mesa aprobaba el aplazamiento de todos los partidos de las competiciones de Ligas Nacionales de Superdivisión Masculina y Femenina, División de Honor Masculina y Femenina, Primera División Masculina y Femenina, y Segunda División Masculina, a disputar desde el viernes 13 de marzo hasta el domingo 22 de marzo.

Desde la Real Federación Española de Tenis de Mesa (deporte que fue de los primeros en suspender un evento por el coronavirus, con el caso del Mundial por equipos de Corea), se recomendó además a las federaciones territoriales que, en el mismo sentido y por las mismas razones, procedieran a aplazar las competiciones territoriales. A partir de ahora las posibles nuevas decisiones estarán sujetas a los cambios que se aconsejen o recomienden en cada momento desde las autoridades sanitarias y deportivas.

El Cajasur Priego tenía previsto jugar este viernes contra el San Sebastián de los Reyes su partido de la jornada 17. Era el único en este lapso de tiempo porque la fecha 18 está fijada para el fin de semana del 3 al 5 de abril. En cuanto al Hotel Museo Patria Chica, no tenía partidos previstos hasta abril, en concreto el 4, en la visita al Reus.

Loading...

Deja un comentario