Camilo Puertas brilla en Rumanía

El cordobés acabó undécimo en la prueba de triatlón cross del Europeo Multideporte, donde el martes defenderá su plata continental de duatlón

Camilo Puertas en el segmento final de la prueba de triatlón cross disputada en Rumanía

Camilo Puertas afrontó este sábado en Rumanía la primera de sus citas con motivo del Europeo Multideporte que se celebra en la localidad de Targu Mures hasta el próximo 7 de julio, donde en la prueba de triatlón cross acabó en undécima posición.

El cordobés fue el segundo mejor nacional del combinado español tras Rubén Ruzafa, que logró el título para España. El malagueño comparecía como actual subcampeón del mundo de la especialidad, de la que el cordobés del ANB Triathlon Team Portugaletekoa.

Puertas dominó el primer tramo de la natación, especialidad que no tendrá el próximo martes en la prueba de duatlón cross élite, en la que defenderá su plata continental lograda el pasado octubre en Ibiza, donde entonces no compitió en la modalidad de triatlón. Junto a él estará el onubense Emilio Martín, actual número uno de España, de la especialidad por delante del cordobés.

Camilo Puertas junto al malagueño Rubén Ruzafa, medallista de plata en el Europeo Multiaventura de Rumanía

Camilo Puertas junto al malagueño Rubén Ruzafa, medallista de plata en el Europeo Multiaventura de Rumanía

Deja un comentario