El Córdoba CF ya está en Jerez

La expedición blanquiverde comienza su segundo stage de pretemporada, una semana en Montecastillo donde no está descartado poder jugar algún amistoso más allá de los partidillos disputados ante su filial

La expedición del Córdoba CF partió esta tarde a las 18.00 horas como estaba previsto rumbo a Jerez de la Frontera, a donde llegó pasadas las 20.30 horas para establecer su cuartel general en Montecastillo durante la próxima semana y así afrontar la segunda de concentración de esta atípica pretemporada marcada por la pandemia de la Covid-19. Sin ningún positivo más tras aquel inicial de Isaac Becerra a principios de agosto, el plantel se apresta a incrementar su trabajo durante los próximos días.

Veintisiete futbolistas fueron los elegidos por un Juan Sabas que mantiene la esperanza de verlo por fin jugando un amistoso real durante esta semana, de hecho el consejero delegado del club, Javier González Calvo, confirmaba a Cordobadeporte este mismo lunes que “hemos vuelto a solicitar a la Federación Andaluza permiso” para al menos jugar uno de los dos partidos pactados en estas fechas ante San Fernando y Lincoln Red.

Juan Sabas mostrando su pulgar antes de partir hacia Jerez.

Juan Sabas mostrando su pulgar antes de partir hacia Jerez. Autor: CCF

El club han no facilitó el plan de trabajo diario a partir de este martes, pero con la incógnita de la disputa de algún amistoso, que evidentemente alteraría las cargas de trabajo, en principio todos los días habría dobles sesiones de trabajo, tanto sobre el terreno de juego como por las calles del campo de golf de Montecastillo.

Por puestos, Sabas cuenta con más de un jugador por puesto al mantener hasta siete jugadores del filial, en concreto, Luismi, Alberto del Moral, Álex Sánchez, Fran Núñez, Antonio Moyano, el meta belga Juliaan Laverge y Julio Iglesias.

Para la portería, además del cita Juliaan, el técnico madrileño cuenta con Isaac Becerra y Edu Frías, como defensas figuran ‘Momo’ Djetei, Xavi Molina, Manu Farrando, Bernardo Cruz, Jesús Álvaro, Berto Espero, Álex Robles, Álex Sánchez y Fran Núñez. Entre los centrocampistas están Samu Delgado, Darren Sidoel, Mario Ortiz, Javi Flores, Antonio Moyano, Djak Traoré, Miguel de las Cuevas, Moutinho, Carlos Valverde, Iván Navarro, Julio Iglesias y Alberto del Moral. Para el gol están Piovaccari, Willy y el destacado Luismi, cuya foto subiendo al autocar fue una de las elegidas por el club para desear un buen viaje.

Etiquetas

concentración | Córdoba CF | Jerez | Luismi | Montecastillo | pretemporada | Sabas | Segunda B | stage |

Deja un comentario