Tras su séptimo puesto en el Mundial de Baku (Azerbaiyán) en el peso de -48 kilogramos, la judoca internacional Julia Figueroa afronta con la selección española este próximo viernes el Gran Premio de Cancún (México), donde afirmó que “las medallas estarán caras”.
Figueroa explicó a Cordobadeporte.com que “son muchas las judocas que tras el Mundial pensaron hacer la misma planificación”, de ahí que antes de partir a tierras aztecas comentara que “las mejores estarán en México”.
“Yo llego bien, porque ya sabía antes de preparar el Mundial que haría Cancún aunque fuera muy seguido y sin tiempo casi de descansar”, detalló la cordobesa, que a la par también espera “aprovechar” su buen momento de forma para seguir progresando en la carrera olímpica, en la que ocupa la décima posición mundial.
La competidora del Terra i Mar valenciano añadió que “además de sumar el máximo de puntos posibles, como siempre el objetivo es estar luchando por subir al podio“.
Etiquetas