Carlos Molina, al Motor Zaporozhye de Ucrania

El lateral cordobés tendrá el aliciente de la Liga de Campeones en su nueva singladura en el extranjero tras su paso por Benfica y Magdeburgo

El balonmanista cordobés Carlos Molina ha llegado a un acuerdo con el Motor Zaporozhye de Ucrania para enrolarse en sus filas de cara a la temporada 2020-21, según informó Diario Córdoba. El jugador, que militó la pasada temporada en el Benfica portugués, tendrá el aliciente de poder jugar en un equipo que es campeón habitual de liga y que está metido en la Liga de Campeones.

Molina, de la generación de 1991, es uno de los productos de la prolífica cantera del Cajasur Córdoba de Balonmano, desde donde dio el salto al FC Barcelona. Con los blaugranas el que llegara a ser jugador internacional con los Hispanos debutó en una Asobal en la que ha jugado también con clubes importantes como CAI Aragón, Huesca y Naturhouse La Rioja.

Luego Carlos inició una etapa en el exterior en la que ha militado en el Magdebugo alemán y en el citado Benfica de Lisboa, con el que no pudo acabar la temporada por la pandemia del coronavirus cuando estaba en el momento de resolución de la temporada en liga, copa y EHF.

Ahora llega un nuevo reto para el lateral en Ucrania, donde intentará ayudar a mantener la hegemonía nacional -el Motor Zaporozhye gana la liga desde el año 2013- y disfrutar de la Champions, la máxima competición continental de clubes. Su nuevo club está incluido en un grupo con Barcelona, Aalborg, Nantes, Celje, Zagreb, Kiel y Veszprem.

Loading...

Deja un comentario