Carlos Moreno y Ángel García, otros dos que se quedan en el Pozoblanco

El centrocampista y el defensa también dan el paso de renovar para un plantel, el de Antonio Jesús Cobos, que va poco a poco ganando efectivos

Carlos Moreno en el encuentro frente al Rota. Foto: CD Pozoblanco

Carlos Moreno en el encuentro frente al Rota. Foto: CD Pozoblanco

(Actualizado, 20:50 horas). Las renovaciones que afectan a jugadores de la casa son siempre las más esperadas por los aficionados del Club Deportivo Pozoblanco, que están de enhorabuena porque hasta el momento podrán volver a ver a dos de esos futbolistas seguir defendiendo la elástica blanquilla. Si el primer jugador pozoalbense que se sumó al plantel para la temporada 2021-22 fue Valentín, en las últimas horas tanto Carlos Moreno como Ángel García han seguido sus pasos.

Si Valentín es un jugador fundamental, que se queda a un año de sumar una década consecutiva en las filas del Pozoblanco ya que la 2021/22 será su novena temporada defendiendo al club de su localidad natal, Carlos Moreno es otro jugador más que reconocible para la afición. También vivirá su novena campaña en el club pozoalbense. Es cierto que ha tenido que lidiar con las lesiones en estas últimas temporadas, aunque es una de las piezas fundamentales en cada uno de los proyectos que se han llevado a cabo en los últimos años por parte de la entidad.

En cuanto a Ángel García, es otro jugador muy consolidado, de los que gustan a cualquier entrenador por su polivalencia, ya que puede actuar prácticamente en todas las posiciones de la zaga. En su caso será la octava temporada consecutiva desde que llegó procedente del Belmezano en 2013. El pasado ejercicio alcanzó una buena cifra de 1719 minutos de juego, con 19 titularidades en los 24 duelos que jugó.

Ganando efectivos

Con ellos el club ya mantiene cuatro hombres del pasado plantel, puesto que con anterioridad también dieron el sí el portero Antonio Sillero y el centrocampista Álvaro Morillo.

Etiquetas

Ángel García | Carlos Moreno | CD Pozoblanco | Fútbol Cordobés | Grupo X | home13 | renovación | Tercera RFEF |

Deja un comentario