Carmen Avilés se marcha al Unicaja Jaén

La cuatrocentista cordobesa cierra su etapa en su club de siempre, Los Califas, pese a que seguirá entrenada por Antonio Bravo

Carmen Avilés deja el rojo de Los Califas por los colores del Unicaja Jaén

Carmen Avilés deja el rojo de Los Califas por los colores del Unicaja Jaén

Novedades de cara al año 2022 para Carmen Avilés. La joven atleta cordobesa, ya internacional incluso por España en alguna ocasión, ha decidido cerrar un ciclo en su club de siempre, Los Califas, para incorporarse a otra entidad señera dentro del atletismo andaluz, el Unicaja Jaén.

Me toca despedirme con un “¡Hasta siempre, Califas!” y comenzar una nueva etapa de la mano del club Unicaja, que ha confiado en mí para la próxima temporada 2022”, informaba la propia Carmen Avilés a través de las redes sociales.

La cuatrocentista, también habuitual en las pruebas de 200, busca nuevos retos para su carrera y lo hará con un club de los más importantes de Andalucía, siempre al máximo nivel andaluz junto al Cuevas de Nerja o el Surco Lucena.

Pese a este cambio, y según apuntó Diario Córdoba, Avilés seguirá bajo la dirección técnica del entrenador con el que lleva trabajando durante su carrera, Antonio Bravo, con el que ya perfila sus desafíos para la temporada, primero en pista cubierta y luego al aire libre.

Etiquetas

atletismo | Carmen Avilés | cordobesas por España | Los Califas | Unicaja |

Deja una respuesta