Carraña y Edu Brenes, dos caras nuevas para Javi Moreno

El CD Pozoblanco añade a sus filas al lateral ex del Salerm, este año en La Rambla, y al extremo, recién salido del Xerez CD, para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta

Carraña con su nueva camiseta. Foto: CD Pozoblanco

Carraña con su nueva camiseta. Foto: CD Pozoblanco

Fichajes en el CD Pozoblanco. En la noche de este miércoles la entidad de Los Pedroches ha anunciado las llegadas del lateral derecho Alfonso Luque ‘Carraña’, conocido por su paso por el Salerm Puente Genil, y Edu Brenes, que en los últimos días había forzado la máquina para salir del Xerez Club Deportivo.

Carraña, que el pasado mes de noviembre cumplió 26 años, estuvo militando las últimas campañas en el Salerm Puente Genil en Tercera División y la presente en La Rambla, en Primera Andaluza. Jugador fuerte, rápido y con experiencia, dijo venir “a aportar minutos de calidad”. “Tengo ganas de enfundarme la elástica blanca y ser útil para el equipo”, anunció.

Edu Brenes, jugador aún sub 23, del 98, viene de estar enrolado esta presente temporada en el Xerez CD, donde ha disputado 14 partidos y marcado un gol. Jugador formado en la cantera del Betis, viene cargado de ilusión y ganas de mostrar su fútbol al aficionado del Municipal. “Estoy deseoso de ponerme a entrenar, conocer a mis nuevos compañeros y entrenador y ayudar al equipo”, decía.

Edu Brenes en su presentación. Foto: CD Pozoblanco

Edu Brenes en su presentación. Foto: CD Pozoblanco

Con estas dos incorporaciones, al Pozoblanco le queda una sola ficha libre por el momento, la que dejó hace unos días Charaf. Aunque no se descartan más cambios en el seno del equipo mientras haya días por delante en el mercado.

Loading...

Deja un comentario