Carrillo: “Trabajamos espectacularmente durante noventa minutos y en una jugada se nos va”

El delantero aseguró que "estamos en unas semanas en las que la suerte no nos acompaña", aunque eso no quita que "un punto ante el Málaga es de valorar"

Carrillo: "Trabajamos espectacularmente durante noventa minutos y en una jugada se nos va"

José Ángel Carrillo acabó bastante amargado el partido ante el Málaga. El delantero lamentó que “hacemos un trabajo espectacular, pero estamos en unas semanas en las que la suerte no nos acompaña”. “Una jugada con mala suerte, porque hay un despeje y se les queda la pelota a ellos, acaba en centro y el gol. Trabajamos espectacularmente durante noventa minutos y en una jugada se nos va”, esgrimió.

Con todo, el murciano comentó que “siendo realistas y teniendo los pies en el suelo, un punto ante el Málaga es de valorar, porque además la sensación ha sido buena”. “Ahora tenemos una nueva semana para trabajar, ver las carencias que pueda tener el Extremadura e intentar ir a por ellos. Tenemos que apretar las tuercas y seguir trabajando para encontrar la victoria”, expuso.

Se le pidió al jugador con qué se quedaba del 1-1 ante el Málaga. “Creo que se ha visto que el Córdoba fue inteligente. Veníamos de una semana buena de trabajo, donde el mister nos pidió una cosa que se ha plasmado en el campo. Fuimos un equipo junto en todo momento y sabíamos lo que hacíamos, y una semana más nos pusimos por delante. Hay que seguir trabajando e ir a Extremadura en lo que es una gran final”.

Llega, en efecto, la madre de todas las batallas. “Es un equipo que está ahí por delante de nosotros y que está en nuestra liga. Es un partido que tenemos que trabajar esta semana e ir a por todas”.

También se le preguntó por la faceta personal. “Me siento bien, aunque estoy adaptándome, porque al final es un cambio de una ciudad a otra, la familia, nuevas amistades y en lo futbolístico también. Estoy cogiendo sensaciones y ritmo, que es lo que quería. Quiero estar para apoyar a mis compañeros, a mi equipo y a mi club”.

Hoy el equipo en general mostró pundonor y ganas. “Teníamos que hacerlo ya, porque esto pasa y se nos iba ya. El cambio del equipo ha sido fantástico, pero tenemos que seguir con esa intensidad, esas ganas y esa ilusión. Vino un nuevo entrenador y un cambio de sistema y tenemos que ser inteligentes y lo que nos pida el mister plasmarlo en el campo”.

Etiquetas

Carrillo | Córdoba CF | El Arcángel | Málaga CF | Vestuarios |

Deja un comentario