Rafa Navarro: “Estoy súper orgulloso, pero a la vez enfadado con el gol”

Y es que para el técnico, el Córdoba fue "superior al Málaga y merecimos ganar", al igual que según Muñiz, el entrenador del Málaga, el conjunto blanquiverde "apretó y mucho"

Rafa Navarro: "Estoy súper orgulloso, pero a la vez enfadado con el gol"

“Creo que el partido ha estado donde queríamos que estuviese, bastante controlado ante el potencial del Málaga, pero luego nos hicieron mucho daño con el gol en ese momento”, subrayó en su análisis inicial Rafa Navarro de forma acertada, porque recordó que “nos enfrentamos a uno de los equipos más fuertes”. A posteriori también llegó a afirmar que el Córdoba CF fue “superior al Málaga y merecimos ganar, aunque ellos también tuvieron sus ocasiones”, una visión éste algo más subjetiva.

Pese al empate final apuntó que “soy optimista y estoy contento del derroche de mi equipo, hay que levantarse”, todo ello tras una igualada que llegó porque en el gol del empate “cometimos un error de infantiles que no se puede tener”, para así señalar a Neftali en el despeje de la acción del gol de N’Diaye, de ahí que agregara que “estoy enfadado con el gol, porque no nos lo pueden hacer así”.

De cualquier forma ya piensa en la semana próxima, porque “tenemos nuestra final en Almendralejo. Los puntos no volverán por mucho que te lamentes”, así que “sólo podemos pensar en el Extremadura, únicamente queda levantarse y pensar en el próximo partido”, para destacar que “yo estoy súper orgullo”. Eso sí, la sensación en el vestuario es que “se escaparon de nuevo unos puntos súper importantes, pero no queda otra que levantar la cabeza. Yo soy muy optimista con el trabajo hecho”, reiteró.

Por su parte, Juan Ramón López Muñiz manifestó que “el punto sabe a poco, pero a mucho porque llegó en el último minuto, de ahí que el sabor sea agridulce, todo ello teniendo en cuenta el “gran partido del Córdoba, que nos apretó y mucho”.

Loading...

Deja un comentario