Cartas desde la enfermería en Puente Genil y Lucena

El delantero pontano Canty fue operado del menisco e inicia su recuperación de dos meses, mientras entre los celestes se lesionó el lateral celeste Mario Sánchez, lo que puede dejar aún más mermado al plantel lucentino

Canty tras su operación. Foto: @SalermPG

Canty tras su operación. Foto: @SalermPG

Noticias relativas a lesiones, o desde la enfermería, también han llegado en las últimas horas desde Puente Genil o Lucena. Así, el delantero pontano Canty fue operado del menisco mediante artroscopia e inicia su recuperación en torno a los dos meses, algo menos quizá, mientras que el lateral celeste Mario Sánchez puede aumentar los problemas de efectivos para los hermanos Carrasco.

El Salerm informó de que afortunadamente “la operación a nuestro killer Diego Canty ha sido un éxito“. “Queremos agradecer a la mutualidad de futbolistas españoles y a la RFAF toda su rapidez, atención y profesionalidad”, añadían.

“¡Todo ha ido genial! Incluso mejor de lo esperado. ¡Hoy ya es el día 1 para la vuelta! Gracias a todos por los mensajes de ánimo. Un abrazo”, escribía por su parte el jugador, al que le quedan por delante entre 6 y 8 semanas según se dijo.

Mientras, en Lucena la mala noticia llegaba en la tarde del miércoles, ya que el club informaba de que el lateral derecho Mario Sánchez sufre “una elongación muscular de aductor mayor derecho, con rotura muscular en su interior de 3 milímetros”.

Si existe rotura parece que el jugador, uno de los 16 justos para la convocatoria -ya reducida- de la visita a Lepe, tendrá que estar algún partido de baja. Las lesiones están afectando mucho al equipo, porque ya el primer partido faltó Michael Conejero y en la segunda semana se sumó Víctor Morillo. Ahora cae Mario Sánchez, y hay que recordar que a Maero aún le quedan tres partidos de sanción por cumplir tras su expulsión contra el Sevilla C.

Loading...

Deja un comentario