Julio Iglesias, al quirófano

El centrocampista tiene un esguince de grado III, el mayor posible, en el tobillo izquierdo, por lo que estará varias semanas de baja

Julio Iglesias en el partido frente al Lorca. Foto: CCF

Julio Iglesias en el partido frente al Lorca. Foto: CCF

La lesión del centrocampista Julio Iglesias, sobre el que ya informábamos ayer que sufría un fuerte esguince en su tobillo izquierdo, es más importante, bastante más, de lo esperado. Tras las pruebas realizadas al jugador se ha confirmado que el esguince que sufre es de grado 3, por lo que en los próximos días pasará por el quirófano.

El Córdoba, que ha deseado una pronta recuperación al sub23 llegado este verano desde el Ceuta sólo ha apuntado además que “su evolución marcará la vuelta a los entrenamientos con el grupo”, pero la realidad es que va a estar varias semanas de baja.

El esguince de tobillo de tercer grado es el más grave que existe, porque supone la rotura completa de uno o más ligamentos de esa. Normalmente no precisaban cirugía, pero la situación cambia con un deportista. Lo natural es que pueda haber un período de baja de hasta dos meses, porque deben cicatrizar de nuevo los ligamentos del tobillo para ganar estabilidad y luego trabajar bastante con los fisioterapeutas.

Iglesias había jugado hasta ahora los dos partidos oficiales del Córdoba, con 38 minutos frente al Lorca Deportiva y 11 contra el Yeclano.

Loading...

One Comments

Deja un comentario