Casas y su contraoferta para ampliar con el Córdoba

El agente del delantero de La Rambla apuntó que "tiene que ser reconocido a nivel profesional", por lo que su nuevo contrato debe "matizarse" porque dice contar con ofertas hasta de Segunda A, de ahí que trasladara a Juanito la necesidad de reunirse "la próxima semana"

Antonio Casas revolviéndose con el balón.

Antonio Casas revolviéndose con el balón.

Desde que acabó la liga, incluso antes, muchos son los frentes abiertos en la dirección deportiva del Córdoba CF: bajas, fichajes y ampliaciones de contratos. Entre éstas últimas se encuentra la de Antonio Casas, cuyas negociaciones arrancaron meses atrás y se intensificaron en abril tras la consecución del ascenso, cuando el rambleño empezó a comerle la tostada a Willy en su carrera hacia el pichichi. Sin embargo la negociación está en punto muerto según hizo ver su agente, Enrique Rosado. “La próxima semana me reuniré con Juanito y le haremos una contraoferta”, apuntó a Cordobadeporte su representante, una propuesta que “es un global tanto por años como por dinero”, dado que la oferta presentada por el club blanquiverde está por debajo de las pretensiones del ariete y  no la puede aceptar.

Casas tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, y las primeras declaraciones sobre su ampliación de contrato llegaron tras la ofrenda floral a San Rafael por el ascenso. Allí el consejero delegado, Javier González Calvo, apuntó que “Casas hará historia en el Córdoba CF. Estará con nosotros muchos años, hasta que él quiera. Esperemos unos días”. Desde aquel 27 de abril ya pasó más de un mes, y entonces el club estaba centrado en la renovación de Gudelj. La continuidad del serbio se percibía complicada, pero al final cuajó, mientras que ahora la enquistada es la del delantero de La Rambla.

Piden reconocimiento

El agente del futbolista comentó que “las perspectivas este año son muy interesantes”, de ahí que “tenga ofertas hasta de Segunda A”. Con todo Rosal apuntó que “la idea es seguir en el Córdoba, totalmente, pero tiene que ser reconocido a nivel profesional”. En ese punto recordó que “dejó el Sevilla y que no le dieran toda la importancia que le prometieron. Rescindimos en el Sevilla por un proyecto, pero el entrenador tiró más por el otro delantero (Willy)”. Con todo “el jugador fue tan profesional y caballoroso que saliendo desde el banquillo acabó siendo el pichichi de la plantilla”. De ahí su increíble ratio de goles por minutos jugados.

“Estamos en el momento de que lo reconozcan. La semana próxima me sentaré con Juanito y haremos una contrapuesta”, repitió. “No es lo que pensamos nosotros, sino que queremos hablar el tema profesional y su desarrollo en el Córdoba. Queremos darle un matiz”, añadió Enrique Rosado, algo sobre lo que desveló que  “a principios de esta semana le indiqué a Juanito que había que sentarse”, concluyó.

Las palabras previas de Juanito

De manera que la situación torno bastante sobre aquellas primeras palabras de Juanito a finales de abril en El Pelotazo de Canal Sur Radio. “Ya hay algo cercano” con Antonio Casas, incluso aseguró aquel 28 de abril que “pronto habrá acuerdo”. Dos semanas después el director deportivo hacía referencia a las ampliaciones de Puga y Casas en otro tono: “Casas no renueva porque mete muchos goles”. “Me llevo muy bien con su agente y el propio jugador, y espero que lo podamos cerrar”, dijo aquel 10 de mayo. De manera que ese buen feeling debe ayudar la próxima semana en esa cumbre que tendrán.

Etiquetas

Antonio Casas | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | planificación | Primera RFEF | renovación |

Comment List

  • White roto 28 / 05 / 2022 Reply

    Está es la decisión más importante de los próximos años que va a tener que tomar Juanito. Deseo que no meta la gamba. Y que el representante no se crea Mendes

  • Manuel 28 / 05 / 2022 Reply

    Venta inmediata, sacarle lo que podáis a este….
    No es un buen jugador, golea cuando sale y los demás están cansados, no os engañéis…

  • Ciudadano Cordobes 28 / 05 / 2022 Reply

    Si su agente lo ve como un gran jugador porque no sigue en el Sevilla.
    Como profesional es bueno y lo ha demostrado.
    Mi opinión es que este jugador en el Cordoba C F se ha abierto el camino y el entrenador lo conoce.
    En otro club sea de la categoría se tiene que volver abrir el camino.
    El Cordoba C F tiene un entrenador de bloque de equipo no de nombres.
    A su representante pues lo único que le puedo decir es que el verá lo que gana o pierde por lo tanto el decide.

  • Francisco José 28 / 05 / 2022 Reply

    Al que hay que renovar es a Luismi que es un jugador humilde y trabajador y juega pará el equipo metiendo goles y dando asistencias

  • Carlos 28 / 05 / 2022 Reply

    Eso es sierto al que hay que renovar es a Luismi que a jugado menos minutos y a metido goles y asistencia pero aquí no se de tiene a nadie que traiga la oferta que tiene y sies lo que tiene de cláusulas y ya está llegó al Madrid le dieron puerta igual en el Sevilla y a hora viene a pedí aquí más dinero fuera tenemos Alex Marín muchas gracias Antonio Casas por su servicio prestado

  • ancaza57 28 / 05 / 2022 Reply

    Es muy difícil, dificilísimo, opinar sobre los criterios de la dirección deportiva sobre los jugadores que salen, los que entran nuevos y a los que hay que renovar…, personalmente pienso que Antonio Casas, renovará. Porque aparte de su nómina, no faltaría más, lo que busca es algo más de protagonismo en el campo y yo creo que se lo merece y que él va a estar a la altura de eso seguro. Por cierto y otra cosa segura y es que el año que viene no vamos a Sevilla porque su B y el B del Betis han bajado a la 4ª, división y ahí lo dejo. Saludos.

  • Juan 29 / 05 / 2022 Reply

    Partiendo de la base que todo el mundo tiene derecho a mejorar economicamente y con el desconocimiento de lo que cobra y lo que le ofrecen, creo que Casas se equivoca, pues es todavía muy joven y tiempo tendrá de demostrar, y donde mejor que aquí, si verdaderamente es como ha demostrado este año o simplemente ha sido consecuencia de la categoría en la que ha jugado, por otra parte en algún sitio leí que alguien dijo que Casas era tan cordobesista como Perico Campos, pero evidentemente si es así le queda mucho por demostrar.

Deja una respuesta