Casi 6000 euros recaudados con la subasta solidaria del deporte cordobés

La camiseta de Pepe Reina, un trofeo de Mariano Mansilla o el polo de Lourdes Mohedano, entre las piezas más codiciadas de otra iniciativa para combatir al COVID-19

Mariano Mansilla donó su trofeo de máximo goleador con el Córdoba CF

Mariano Mansilla donó su trofeo de máximo goleador con el Córdoba CF

Casi 6000 euros, 5950 exactamente, ha logrado reunir la subasta solidaria del deporte cordobés, en la que han tomado parte con donaciones de diferentes obsequios y reliquias más de una treintena de deportistas de la tierra, junto a algunos también de fuera de la provincia. Todo para combatir a la pandemia por el coronavirus que sufrendesde hace meses España y otros muchos países del mundo.

La idea era recaudar la mayor cantidad de dinero posible para los más necesitados en esta situación pujando por diferentes objetos, entre los que en los dos días que duró la iniciativa fueron la camiseta de la selección española de Pepe Reina (510 euros), el trofeo de máximo goleador de Mariano Mansilla con el Córdoba CF (430) o un polo regalado por Lourdes Mohedano (250) algunos de los más codiciados, según informó el diario digital Cordópolis.

En este evento, difundido por el Ayuntamiento de Córdoba y promovido por Cáritas Sagrario de la Catedral, la entidad encargada de hacer llegar la ayuda a los más necesitados, otros deportistas participantes fueron Patty Lleruno, Miguel Lozano, Carmen Avilés, Cristian Ramos, Belén Recio, Alfonso Reyes, Paco Salinas, Rafa Berges, Alfonso Cabello, Antonio Conde, Julia Figueroa, Javi Flores, Rafa Muñoz, Juan Rafael Fuentes, Cisco García, Isidoro Garrido, Javi Garrido, Carlos Hita, Paco Jémez, Manu Leal, Rafa Lozano, Enrique Luque, Edu Frías, Pablo del Moral, Emilio Amavisca, Fernando Belasteguin, Miguel Ángel Martínez Tajuelo, José Luis Munuera y Paquito Navarro.

Em la campaña hay además una Fila 0 en la que se pueden realizar aportaciones fuera de la subasta, con el número de cuenta ES96 3183 1400 5110 0326 5228. El objetivo es alcanzar los 20.020 euros en total.

Etiquetas

deportesolidariocordoba | iniciativa solidaria | Lourdes Mohedano | Mariano Mansilla | Pepe Reina | subasta |

Deja una respuesta