CD Coria vs Córdoba CF: horario y dónde ver por TV el partido

Los blanquiverdes se estrenarán en el estadio de La Isla donde se dejará ver algún que otro cordobesista pese al largo viaje que le espera | La mayoría lo veréis dese casa y aquí podéis consultar la plataforma televisiva que emitirá el encuentro de la tercera jornada de la Segunda RFEF

Un cámara de televisión retransmitiendo un partido del Córdoba CF.

Un cámara de televisión retransmitiendo un partido del Córdoba CF.

Nueva reválida para el Córdoba CF en la Segunda RFEF. Esta tercera jornada le supondrá el estreno en un estadio desconocido, La Isla, y como consecuencia ante un nuevo rival, el CD Coria cacereño. Será el primero de los desplazamientos largos al margen de los vuelos a Canarias, para medirse a otro recién ascendido como le ocurrió en la jornada inaugural ante el Xerez Deportivo FC. Por tierras extremeñas se verá algún que otro cordobesista, aunque no será equiparable a la cifra que se dio cita en Chapín. La distancia será el principal obstáculo para un mayor desplazamiento, de ahí que las cámaras de televisión serán claves para seguir el encuentro.

Por ello, las dos preguntas más recurrentes para el aficionado son saber el horario del partido ante los cacereños, y sobre todo, dónde ver el choque por televisión. En esta ocasión sólo habrá una vía para seguir el encuentro como ocurrirá en todos los choques que se disputarán como visitantes, con plataforma televisiva Footters como única opción para seguir en directo el duelo este domingo a partir de las 18:30 horas.

Asimismo, como es tradicional en Cordobadeporte.com se podrá seguir la crónica on line, minuto a minuto, a través de nuestra portada y por nuestra cuenta de la red social Twitter.

Etiquetas

CD Coria | Córdoba CF | CoriaCCF | Horarios | La Isla | Segunda RFEF | Televisión |

One Comments

  • juanasus 19 / 09 / 2021 Reply

    Pues como haya más gente que le pase como a mi se va a quedar con las ganas de ver el partido, yo llevo 3 dias intentando entrar en Footters por wifi y es imposible, lo he intentado todo, he contactado con ellos y seguido los pasos que me han ido indicando y nada, han quedado en buscar la solución pero me temo que hoy si no es por otra vía me quedaré sin ver el partido y eso después de pagar la temporada completa que ha sido mi gran error.

Deja un comentario