Cecilio Morales no estará con Bebé y Solano en el Mundial de Lituania

El jugador montoreño del Movistar Inter fue uno de los descartes de Fede Vidal en la lista definitiva de 16 para la cita, junto al jugador del Real Betis Futsal Eric Pérez

Cecilio Morales dando un pase en el partido de ayer ante Vietnam. Foto: RFEF

Cecilio Morales dando un pase en el partido de ayer ante Vietnam. Foto: RFEF

El seleccionador nacional absoluto de fútbol sala, Fede Vidal, ha dado este lunes la lista definitiva de 16 jugadores que defenderán los intereses de la España en el Mundial del Lituania. Y con una mala noticia para los jugadores cordobeses, puesto que el ala del Movistar Inter, Cecilio Morales, ha sido uno de los dos descartes que le quedaban por hacer al técnico.

A la ausencia ya en el cuadrangular que se quedó en triangular de Jaén del portero Fede Pérez, que ya abandonó la concentración de la absoluta la semana pasada, hay que sumar ahora la marcha del montoreño y de Eric Pérez, jugacdor del Real Betis Futsal.

FIFA no permite inscribir nada más que a 16 jugadores para la gran cita en tierras bálticas, por lo que han sido los descartados entre el grupo de 19 con el que ha trabajado Vidal tras la incorporación extra de Raya a los 18 citados iniciales.

Los elegidos

Al igual que sucediera con el portero valenciano, el seleccionador ha agradecido el trabajo, sacrificio y entrega de Eric y Cecilio durante todo este tiempo de concentración. Serán los porteros Juanjo, Jesús Herrero y Dídac, los cierres Ortiz, Marc Tolrá y Raya, los alas-cierre Bebé, Sergio González y Mellado, los alas Chino, Adri, Adolfo y Borja, el ala-pívot Raúl Campos y los pívots Solano y Raúl Gómez los que busquen la estrella.

Deja una respuesta