Saura, Lucas Perin…y los primeros datos de gente afín

El Córdoba Patrimonio afronta otra semana importante, con la Copa de Andalucía en el horizonte, pendiente de su referente goleador, la llegada del primero de sus brasileños y con cerca de 650 abonados a su causa

Alberto Saura en el partido de Hinojosa del Duque

Alberto Saura en el partido de Hinojosa del Duque

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad disfruta de jornada de descanso, todo lo contrario de lo que se espera en una semana más que intenso, con la posibilidad de jugar partidos viernes, sábado y domingo, en caso de acceder a la final de la Copa de Andalucía en El Ejido.

El equipo volverá a trabajar este martes, donde se espera que esté como uno más Alberto Saura. El club informaba en las últimas horas de que la ausencia del jugador en el partido contra el Unión África Ceutí fue “debido a unas molestias en el pubis y por mera precaución”. El pívot de La Unión debe reincorporarse al grupo mañana.

Amistoso ante Vietnam

Además, el club ha informado de que uno de sus tres brasileños, a los que aún se espera desde el inicio del trabajo, se incorporará en breve al grupo para continuar con la pretemporada. Lucas Perin debe sumarse ya al grupo de Josan González de cara a una campaña que debería ser el de su explosión y consolidaron en el futsal europeo.

Habrá que ver si el jugador puede llegar con margen de participar en la planificación de compromisos de pretemporada, que por cierto ha fijado el choque contra la selección de Vietnam el viernes en Vista Alegre a las 20:30, menos de 24 horas del partido de semifinales de la Copa de Andalucía -el sábado a las 18:00 horas ante el ganador del Jaén Paraíso Interior-Software DelSol Mengíbar-.

Por otro lado, y al margen de lo deportivo, el club dio también el fin de semana su primer guarismo oficial de su campaña de socios. Así, tras las dos primeras semanas de campaña la cifra de abonados para la 2021/22 asciende a 637 adeptos. Un buen arranque aunque lejos aún de la barrera de los 2.000 en la que pensaba la entidad.

Deja una respuesta