Cecilio ya luce la elástica de Inter

El jugador de Montoro fue presentado como nuevo jugador del equipo de Torrejón de Ardoz: "Jugar en Movistar FS significa hacerlo en el mejor equipo de la historia y eso ya son palabras mayores"

Cecilio con su nueva elástica y el dorsal 2 característico. Foto: Movistar Inter

Cecilio con su nueva elástica y el dorsal 2 característico. Foto: Movistar Inter

Cecilio Morales ha abierto este lunes el capítulo de incorporaciones de Movistar Inter FS para la próxima temporada. El de Montoro llega al equipo comandado por Tino Pérez procedente del Levante UD FS para aportar toda su calidad al plantel interista.

El ala, de 28 años, cuenta con una dilatada experiencia a sus espaldas, aunque ha forjado su carrera en el conjunto granota durante cuatro temporadas. Fue una de las revelaciones del mercado nacional en esta campaña como pichichi de Levante UD FS, con 17 goles anotados en 23 partidos disputados.

El cordobés inició su carrera deportiva al máximo nivel en el año 2014, en las filas de CD UMA Antequera, equipo en el que vivió durante dos temporadas y junto al que consiguió el ascenso a primera división. En la 16/17, Cecilio recibió la llamada de los valencianos, que por aquel entonces estaban bajo las órdenes de David Madrid, y formó parte de sus colores hasta día hoy.

El actual campeón de Liga refuerza su plantilla con uno de los iconos más relevantes del fustal y que proporcionará un gran espectáculo a los seguidores y amantes de este deporte. En sus primeras declaraciones para Inter Media TV ha destacado que tras su primer día como interista “las sensaciones son las mejores”. “Ha sido un gran recibimiento, hemos visitado el Museo del Club, con todos los trofeos ganados y creo que hablan por sí solos”, explicó.

Además, el nuevo fichaje explica su percepción sobre su nuevo equipo: “Para mí, jugar en Movistar Inter FS significa jugar en el mejor equipo de la historia y eso ya son palabras mayores”. El ala llega decidido a dar el máximo a la plantilla: “Voy a aportar todas las ganas y mucha ambición a mi nuevo equipo. Ahora es momento de disfrutar y ganar títulos”.

Loading...

Deja un comentario