Y Andresito la del Cartagena

El cordobés aseguró en su presentación con el Jimbee que "me quedan mis mejores años deportivos y voy a darlos aquí", en un fichaje que "supone ilusión, ganas y responsabilidad": "Me voy a partir la cara por este escudo y este proyecto"

Andresito y sus nuevos colores. Foto: Jimbee Cartagena

Andresito y sus nuevos colores. Foto: Jimbee Cartagena

Este lunes no fue sólo el de la presentación oficial de Cecilio Morales con el Movistar Inter FS, sino que fue también el día de la puesta de largo de Andrés Alcántara “Andresito” con el Jimbee Cartagena. “Andrés ya forma parte del club y viene con ánimo y ganas de hacer grande el proyecto”, le recibía Miguel Ángel Jiménez, presidente de Jimbee Cartagena, que junta en la plantilla a tres cordobeses, puesto que ya estaba Francisco Javier Solano y se sumó también Rafael García “Bebé”.

“Son muchos los motivos por los que elegí a Jimbee”, explicaba el internacional español en sus primeras palabras como cartagenero. “Duda es uno de ellos y el proyecto deportivo es muy importante. Es de agradecer el esfuerzo que está haciendo el club para llevar esto a lo más alto. Ellos han cumplido y ahora somos nosotros quienes les tenemos que corresponder en la pista”, comentó.

Andresito indicó que “tenemos todo en nuestra mano para hacer un gran fútbol sala” y, en lo personal, avanzó que “estoy seguro de que me quedan mis mejores años deportivos y voy a darlos aquí”. “El proyecto en Cartagena es ideal para mi, para triunfar en el fútbol sala”, comentó.

Con respecto a los objetivos de la temporada, al ala cordobés advertía de que “aquí somos todos muy ambiciosos y con los pies en el suelo vamos a ir a por todo“. “Trabajo no va a faltar y tenemos todas las piezas para que esto encaje”, insistió.

Además, Andresito recordó como para él ésta es una segunda etapa en Cartagena diez años después. “Vine con 17 años y fue el primer equipo en el que jugué a nivel profesional. Aquí empezó todo. Volver aquí supone ilusión, ganas y responsabilidad. Me voy a partir la cara por este escudo y este proyecto. El tiempo nos dará la razón y estaremos arriba”, prometió el jugador.

Loading...

Deja un comentario