Cejudo llega con mando en plaza a un Salerm Puente Genil que renueva a Diego Caro

El pontanés encabezará la gestión deportiva del club en un nuevo proyecto para el que se anuncia la continuidad del entrenador villarrense por dos temporadas más, hasta 2023

La llegada de Álvaro Cejudo al Salerm Puente Genil será con mando en plaza, según lo anunciado esta tarde en su presentación oficial junto al presidente, Francis Cabeza. El jugador, recientemente retirado tras una larga trayectoria, capitaneará la parcela deportiva del club junto a su empresa de gestión, asumiendo además de la vicepresidencia primera dentro de la directiva pontana la labor de gerencia.

En palabras durante la rueda de prensa recogidas por El Día de Córdoba, Cejudo ha indicado que en la entidad “hay una buena línea de trabajo” y “una trayectoria ascendente”. “Vamos a aportar nuestros conocimientos y nuestra experiencia para apoyar aquello que ya está funcionando. No vamos a hacer una revolución y no vamos a ir más allá de aquellos cambios que veamos lógicos”, apuntó.

Los contactos del Salerm Puente Genil y de Cejudo venían de temporadas atrás, pero el extremo diestro de Betis, Osasuna o Racing de Santander quería esperar a su retirada como jugador. “Nuestra idea es estar ahí, echar una mano, y tener gente a nuestro alrededor. Apoyándoles en aquello que haga falta, pero siempre con la intención de hacer una buena estructuración. Potenciando nuestra cantera y aprovechando nuestros contactos para sumar entre todos“, dijo.

La continuidad de Diego Caro

En la rueda de prensa, además, se aprovechó para hacer oficial la renovación por dos temporadas del entrenador, Diego Caro, en un acuerdo cerrado desde meses atrás. Ahora se hizo público como primer paso de un proyecto en el que se ha hablado de un medio-largo plazo de cinco años. También se avanzó que habrá bastantes renovaciones en la actual plantilla. La campaña de abonados estará en marcha en un par de semanas si todo transcurre con normalidad.

Etiquetas

Álvaro Cejudo | dirección deportiva | Francis Cabeza | Fútbol Cordobés | Grupo X | home13 | Salerm Puente Genil | Tercera RFEF |

Deja un comentario