Celia Parrado, cuarta incorporación del Deza CBM

La extremo izquierdo, formada en la Factoría CBM, volverá al equipo tras conseguir el ascenso a División de Honor Plata hace dos campañas

Celia Parrado con la elástica del Deza CBM, la que volverá a lucir este curso. Foto: CBM

Celia Parrado con la elástica del Deza CBM, la que volverá a lucir este curso. Foto: CBM

La canterana granate Celia Parrado Bravo volverá a formar parte de la plantilla del Deza CBM la próxima temporada, por lo que se convierte en la cuarta incorporación del equipo en este mercado estival, tras las ya conocidas de Sara Rubio, Andrea Ortega y Alba Cabanillas.

Al igual que Alba, Celia forma parte de la generación 2001 granate, con los 21 años cumplidos el pasado mes de mayo. Ha pasado por todas las categorías del club hasta llegar al primer equipo, con el que consiguió hace dos campañas el ascenso a División de Honor Plata.

La jugadora se desenvuelve en el extremo izquierdo, aunque su polivalencia le permite también participar en la primera línea. Sigue la línea de un equipo muy joven, el que tendrá a sus órdenes Benito Puerto.

Nueve piezas

La plantilla granate cuenta ya con casi una decena de integrantes confirmadas, puesto que se han anunciado las renovaciones de Jéssica Claudia Álvarez y Paula Plaza y también estarán en la plantilla Cristina Saavedra y Paula Castilla tras promocionar desde el juvenil.

Etiquetas

Balonmano | Celia Parrado | Córdoba de Balonmano | deporte femenino | División de Honor Plata Femenina | Fichajes |

Deja una respuesta