Cisco Ramírez y Julián Moldón, dos que no faltarán en La Salle

El cancerbero y el central son las dos últimas continuidades concretados por la escuadra lasaliana para el curso de su retorno a la Primera Nacional

El grueso de la plantilla que ascendió a Primera Nacional está prolongando sus contratos con La Salle. Foto: La Clasi

El grueso de la plantilla que ascendió a Primera Nacional está prolongando sus contratos con La Salle. Foto: La Clasi

El Cordoplás La Salle sigue dando pasos en su planificación de la temporada 2022-23, la de su regreso al Grupo F de la Primera Nacional. El portero Cisco Ramírez y el central Julián Moldón se han sumado al proyecto que seguirá comandado José Eduardo ‘Pepedu’ Córdoba.

Cisco Ramírez comenzó su etapa lasaliana cuando era juvenil. “Hoy renueva un portero que nos ha dado muchas alegrías. Disfruta de la Primera División Nacional, estamos seguros de que tus paradas nos ayudarán mucho en los partidos”, comentaba al respecto el club en sus redes sociales.

Hace unos días también se conoció la continuidad del central Julián Moldón, que no pudo finalizar la temporada anterior por una lesión tras llegar en el mercado invernal desde el Cajasur CBM. Ahora “renueva para aportar calidad a la primera linea del equipo”, según la entidad. “Julián será muy importante para el grupo, tanto en lo deportivo como en lo personal”.

Estos nombres se suman, en cuanto a renovaciones, a las de Samuel Menéndez, Sergio Fernández, Jorge Lucena y Fernando Carranza.

Etiquetas

Balonmano | Francisco Ramírez | Julián Moldón | La Salle | Primera Nacional | renovaciones |

Deja una respuesta