César: “Estuvimos ahí hasta los últimos segundos”

El egabrense puso en valor el trabajo del Córdoba Patrimonio ante otro de los grandes, el Palma Futsal, un duelo que "se decidió por pequeños detalles" | "Contento" por sus goles, pesa más que "es una pena que no cayera el partido a nuestro favor"

César recibiendo la felicitación de Giasson tras uno de sus goles

César recibiendo la felicitación de Giasson tras uno de sus goles

Con el clásico sabor agridulce acabó el duelo en Palma de Mallorca el ala César Velasco. Un gran trabajo colectivo y dos goles en el zurrón, pero cero puntos en el casillero. “Fue un buen partido. Sabíamos que veníamos a una cancha complicada y estuvimos ahí hasta los últimos segundos, pero se decidió por pequeños detalles”.

César lamentó que “tuvimos la opción de ponernos por delante” en la segunda parte, pero “marcaron ellos en la contra”. “Estuvimos con el portero-jugador, conseguimos poner el 4-3 en el marcador pero al final se volcó para su lado el partido”, remachó.

Como su entrenador, el jugador piensa que la clave pudo estar en no meter ese 4-4. “Fueron pequeños detalles, como digo. Tuvimos ocasiones con portero-jugador que no pudimos materializar, y al final encajamos el quinto. Sólo queda darle la enhorabuena al Palma Futsal”.

El jugador destacó el carácter luchador del equipo. “El trabajo está ahí y siempre damos esa impresión en todos los partidos. Llegamos siempre a los últimos minutos o incluso por delante. El equipo siempre demuestra que está ahí luchando. Los resultados van a llegar”.

En lo personal, dos nuevos tantos al coleto. “Estoy contento por ayudar al equipo en lo que puedo, pero es una pena que no cayera el partido a nuestro favor”.

Loading...

Deja un comentario