Ceuta vs Córdoba: horario y dónde ver por televisión el partido

Los blanquiverdes afrontan su tercer partido sobre césped artificial con el objetivo de lograr el primer triunfo de la temporada y de paso reencontrarse con la victoria lejos de El Arcángel tras dos pinchazo seguidos | La mayoría lo veréis desde casa y aquí podéis consultar la plataforma televisiva que emitirá el encuentro

Panorámica de la preferencia de El Arcángel que por primera vez ante el Getafe acogerá público esta tarde.

Panorámica de la preferencia de El Arcángel que por primera vez ante el Getafe acogerá público esta tarde.

Penúltimo partido del año, tercero sobre césped artificial del curso y primero viajando en barco. El Córdoba CF se enfrentará al Ceuta bajo otro prisma de superación. Lo primero será volver a ganar lejos de El Arcángel tras dos jornadas sin hacerlo -Las Palmas (2-2) Atlético y Villanovense (1-0)-, algo que de paso haría romper el maleficio sobre la superficie no natural.  Esas circunstancias distintivas supondrán un nuevo reto. Un afán presente para sumar su cuarto triunfo como visitante en la Segunda RFEF.

Son muchos los ingredientes que hacen especial este partido ante los caballas del cordobés Manuel Raíllo, así como el hecho de volver a ganar en tierras ceutíes, algo que los blanquiverdes no logran desde hace décadas y que en veintiún duelos no fue nada frecuente.

Pocos serán los cordobesistas que se den cita en el Alfonso Murube, por lo que la mayoría seguirá el partido desde sus hogares. Así que las preguntas más recurrentes para el aficionado son saber el horario del partido, y sobre todo, dónde ver el choque por televisión. En esta ocasión sólo habrá una vía para seguir el encuentro en directo, la plataforma televisiva Footters. El inicio se dará este domingo a partir de las 12:00 horas.

Asimismo, como es tradicional, en Cordobadeporte.com se podrá seguir la crónica on line, minuto a minuto, a través de nuestra portada y por nuestra cuenta de la red social Twitter.

Etiquetas

Alfonso Murube | CCF | Ceuta | Córdoba CF | CórdobaCF | Horarios | Segunda RFEF |

Deja una respuesta