Chapín, señero punto de arranque para el Córdoba en la Segunda RFEF

El equipo de Germán Crespo se enfrentará a domicilio al Xerez Deportivo FC en su debut el 5 de septiembre, en tanto que el Cádiz B será el primer visitante de El Arcángel | La visita al Vélez pondrá el punto y final el 15 de mayo

El Córdoba CF se estrenará en la Segunda RFEF visitando quizá el mejor campo de todos en los que le tocará competir: Chapín. El Xerez Deportivo FC será el primer rival de los blanquiverdes en la temporada 2021-22 según el calendario publicado hace unos minutos por la Federación Española de Fútbol. La competición regular, ojalá termine ahí, finalizaría el 15 de mayo igualmente como visitante, para medirse al Vélez en la Costa del Sol

El arranque llegará el 5 de septiembre y una semana después, el 12 de septiembre, se espera que El Arcángel pueda volver a rugir en partido oficial frente al Cádiz B. La visita al CD Coria y el duelo en casa ante otro rival extremeño, el Don Benito, completarían el primer mes de competición. No será hasta la jornada 6, el 10 de octubre, cuando llegue el primer envite de los seis de obligado horario matinal, contra la UD San Fernando. Antes llegará la primera visita a Canarias, al Juan Guedes del barrio canario de Tamaraceite.

A diferencia de la temporada pasada no hay interrupciones reservadas a recuperar partidos y el primer descanso no llegará hasta Navidad, justo a una jornada de cerrar la primera vuelta. La última fecha de 2021, el 19 de diciembre, es la visita a Ceuta. El fútbol volverá en 2022 el 9 de enero con el Córdoba-Vélez.

Curiosamente, en la segunda vuelta sí llega un corte enseguida, el fin de semana del 16 de enero, porque se juegan los octavos de la Copa del Rey. Ya no hay más cortes hasta el mes de mayo, con un mes final en los que los rivales son Las Palmas Atlético en casa, el último viaje a Canarias para medirse al Panadería Pulido de San Mateo, Ceuta en casa y Vélez CF como última estación.

Etiquetas

calendario | CCF | Córdoba CF | home7 | Segunda RFEF |

Deja un comentario