La evolución del Córdoba CF

La opinión de David Jurado sobre la actualidad blanquiverde desde la trasera de la reabierta Ciudad Deportiva | Este jueves abre sus puertas El Arcángel, con aforo limitado a 2.000 abonados, para la presentación de sus nuevas camisetas

El Córdoba CF suma ya su tercer día de pretemporada, por lo que toca una nueva valoración, tanto de la evolución de sus fichajes como de la necesaria recuperación de la Ciudad Deportiva. Y hasta allí se fue David Jurado para analizar la actualidad blanquiverde desde la trasera de la instalación del Camino de Carbonell. Todo ello en la previa de la presentación de las nuevas camisetas cordobesistas. El acto  tendrá lugar este jueves a partir de las 21.00 horas en El Arcángel, que abrirá sus puertas con un aforo limitado a los primeros 2.000 cordobesistas ya abonados que podrán acceder desde las 19.30 horas presetando su carnet del curso 2021-22.

Antes llegó la reapertura de la Ciudad Deportiva, que trajo consigo, a la caída de la noche, la aparición de una nueva mascota en el pasto trasero de la misma. A la conocida cigüeña en esta ocasión se unía un poni, que atado a una de las palmeras pastaba plácidamente al anochecer.

El pony de la Ciudad Deportiva.

El pony de la Ciudad Deportiva.

Al margen de la anécdota, lo más importante es que el Córdoba comenzó de nuevo a adecentar la instalación, sobre todo con el riego de los campos de césped natural, baldíos en la actualidad, con el objetivo de recuperarlos para septiembre. En el mejor de los casos el pequeño podría estar para la última semana de agosto.

Los fichajes

En lo que a los fichajes se refiere, la jerarquía de Toni Arranz llama la atención en los primeros dais de entrenamiento. El madrileño está llamado a ser el sostén del equipo, ese seis necesario que sustituya a Alberto del Moral y surta de balones a los Omar Perdomo, Javi Flores y Miguel de las Cuevas. Éstos, junto a Alejandro Viedma, son los llamados a poner la creatividad en busca de la portería contraria. El gol debe ser cosa de Willy, Antonio Casas y el último refuerzo, un Adrián Fuentes cuya asignatura pendiente en los últimos años es encontrar el fondo de las redes. El tiempo dirá si rompe en Córdoba, aunque de entrada deja dudas porque además su perfil en nada se parece al pretendido y frustrado fichaje de Hugo Díaz.

Etiquetas

CCF | Ciudad Deportiva | Córdoba CF | Fichajes | home7 | La Cancha | Opinión |

Deja un comentario