Claudia Álvarez y Jéssica Ojeda, primeras renovaciones para el Deza CBM

La portera internacional chilena, clave en el ascenso a División de Honor Plata, y la extremo derecho, que se estrena como sénior, formarán parte de la plantilla de Mario Ortiz

Claudia Álvarez celebrando una de sus paradas. Foto: Laclasi.es

Claudia Álvarez celebrando una de sus paradas. Foto: Laclasi.es

El Córdoba de Balonmano ha anunciado esta noche las dos primeras renovaciones para su equipo de la División de Honor Plata Femenina, tras el ascenso logrado hace unas semanas. En el equipo de Mario Ortiz, también renovado hace unos días, estarán Claudia Álvarez y Jéssica Ojeda.

Claudia Álvarez, portera internacional chilena, “seguirá un año más defendiendo el marco granate”, tras “ser vital en el ascenso del equipo”, según destacó el equipo en sus redes sociales.

De la misma manera también renueva su compromiso con el equipo Jéssica Ojeda. En este caso es una de esas promociones internas clásicas del club. “Recién cumplido su ciclo juvenil, la extremo derecho, ya habitual las dos últimas campañas con el senior y con una gran trayectoria en base, formará parte de nuestra primera plantilla”, expuso la entidad.

Jéssica Ojeda volando desde el extremo para anotar. Foto: CBM

Jéssica Ojeda volando desde el extremo para anotar. Foto: CBM

En los próximos días habrá nuevas noticias en el equipo, en el que se espera que siga una buena parte del bloque campeón de Primera Nacional y del sector de ascenso en Fátima.

Etiquetas

Balonmano | Claudia Álvarez | Córdoba de Balonmano | División de Honor Plata Femenina | Jéssica Ojeda | renovaciones |

Deja una respuesta