José Padilla no seguirá en Puente Genil

El Ángel Ximénez comunicó que el extremo izquierdo no renovará finalmente tras llegar el pasado verano al club, convirtiéndose así en la séptima baja

El cordobés José Padilla con el balón en su última aparición ante el BM Nava.

El cordobés José Padilla con el balón en su última aparición ante el BM Nava. Autora: Estefanía Hernández.

Dentro de su planificación para el próximo curso, el Ángel Ximénez anunciaba en la tarde de este lunes la baja de José Padilla ‘Padi’. Finalmente en extremo izquierdo no seguirá en el curso 2021-22. Séptima baja confirmada desde el Puente Genil, quizás ésta menos esperada, pero que viene a unirse a las de Adi Ahmetasevic, Anderson Mollino, Manu Díaz, Jesús Melgar, Vicente Poveda y Juan Castro.

Los pontanos informaron en un comunicado la baja Padi, que a sus 26 años debutó la pasada temporada en la Asobal tras llegar el pasado verano del Maristas Algemesí valenciano de la Primera Nacional. Entonces se convirtió en unos de los refuerzos, aunque desgraciadamente una grave lesión de rodilla frustró su aportación. Por ello las palabras de agradecimiento de la entidad no faltaron.

“Desde el club queremos agradecer a Padilla su compromiso con nuestro equipo y le deseamos todo lo mejor para su futuro personal y profesional”.

Pese a este adiós, el técnico Paco Bustos cuenta ya con nueve jugadores en su plantilla de cara al próximo ejercicio entre renovaciones y fichajes. Ya concretó la continuidad de José Cuenca, Álvaro de Hita, Marcio da Silva, David Estepa y Mitic. Todos unidos a Xavi Túa, el único que tenía contrato en vigor.

A ellos se sumaron tres fichajes, el catalán Pere Arnau, el argentino Sean Corning y el israelí Chen Pomeranz. A ellos deben unirse al menos otro siete jugadores, entre ellos las esperadas renovaciones del pivote Javi García y el central brasileño Joao Francisco.

Etiquetas

Ángel Ximénez | Asobal | Balonmano | Fichajes | home8 | Padilla | Puente Genil | renovación |

Deja un comentario